lunes, 28 de marzo de 2011

Los Hijos de la Tierra+ Mi casco por almohada.

LA TIERRA DE LAS CUEVAS PINTADAS
Con todos vosotros, la última novela de la saga Los hijos de la Tierra de Jean M.Auel.
 SALE A LA VENTA MAÑANA


Título: Los Hijos de la Tierra VI:La Tierra de las cuevas pintadas

Autor:Jean M.Auel
Editorial:Maeva
Precio:24euros









Traducida a 35 idiomas, LOS HIJOS DE LA TIERRA® es una de las series más conocidas y de más éxito de la historia del mundo editorial. Sus ventas suman por el momento más de 45 millones de ejemplares, 3 de ellos sólo en España y América Latina. Jean M. Auel combina sus brillantes dotes narrativas y unos personajes atractivos con una sorprendente recreación de la manera de vivir de hace miles de años, plasmando el terreno y convirtiendo los lugares, los deseos, las creencias, la creatividad y la vida cotidiana de los europeos de la Era Glacial en algo muy real para el lector de hoy en día. Hace ya muchos años que Ayla, la niña cromañón, fue expulsada del Clan del Oso Cavernario y que inició su largo viaje por todo el continente europeo. Finalmente, en este libro, La tierra de las cuevas pintadas, se ha establecido en la cueva de donde procede su compañero Jondalar, con quien ha tenido una muy deseada hija llamada Jonayla. La joven lucha por encontrar un equilibrio entre sus nuevas obligaciones como madre y su preparación para convertirse en líder espiritual y en curandera. Durante su formación queda muy impactada al contemplar las maravillosas pinturas que se encuentran en algunas cuevas y le ayudan a sentirse especialmente cercana a la Madre Tierra.

Se lanza con una tirada de 2000000 ejemplares en todo el mundo: España. EEUU,Reino Unidos, Alemania,Francia, Holanda,Serbia,Croacia,Noruega,Dinamarca,Finlandia y Japón.



Jean M.Auel(Chicago,1936) es una de las autoras mas conociidas en todo el mundo gracias a la serie Los Hijos de la Tierra, uno de los fenomenos literarios mas extraordinarios y acreditados a escala mundial.

El Clan del Oso Cavernario(1986)
El Valle de los Caballos( 1987)
Los Cazadores de mamuts(1988)
Las llanuras del tránsito (1991)
Los refugios de piedra (2002)



2ºEDICIÓN DE MI CASCO POR ALMOHADA: Memorias de un marine en la guerra del Pacífico.


Debido al estreno de la serie The Pacific, basada en Mi casco por almohada de Robert Leckie, el jueves 31 de Marzo la editorial Edhasa ha lanzado una 2º edición.


Autor: Robert Leckie
Editorial: Marlow/Edhasa
Páginas:384
Precio.18euros

Las memorias de Robert Leckie constituyen uno de los más apasionantes relatos de un testigo directo de la Segunda Guerra Mundial. En enero de 1942, poco después del ataque japonés a Pearl Harbor, se alistó en el cuerpo de marines de los Estados Unidos. En Mi casco por almohada narra su odisea, desde el entrenamiento en el campamento de Parris Island, en Carolina del Sur, hasta las feroces batallas de la campaña del Pacífico. Encuadrado en la 1º división de marines, Leckie participó en las brutales acciones de Guadalcanal, New Britain y Peleliu, donde se produjeron algunas de las luchas más encarnizadas de toda la guerra. Sin escatimar detalle de las atrocidades y sacrificios de la guerra, retrata en toda su crudeza de qué madera están hechos los verdaderos soldados, cómo luchan y a menudo mueren en defensa de su país.

Desde las tumultuosas juergas de los marines de permiso, conscientes de que puede no haber mañana, hasta los horrores de la guerra en la jungla contra un enemigo decidido a luchar hasta el último hombre, Leckie describe cómo es realmente la batalla cuando la victoria sólo puede conseguirse a costa de un baño de sangre. Intercala además en su narración sus elocuentes y nada sentimentales meditaciones sobre el sentido de la guerra y de por qué luchar. Sin paralelo por su inmediatez y su exactitud, Mi casco por almohada es un libro que te aproxima cuanto es posible al barro, la sangre y la experiencia del combate, una obra no dejará a ningún lector indiferente.






El jueves 31 de marzo se estrena en televisión en abierto la serie The Pacific de HBO, producida por Tom Hanks y Steven Spielberg, los creadores de la exitosa Hermanos de sangreThe Pacific está en parte basada en el libro Mi casco por almohada, de Robert Leckie, que constituye uno de los más apasionantes relatos de un testigo directo de la Segunda Guerra Mundial. Leckie, interpretado por el actor James Badge Dale (en la foto inferior), es uno de los protagonistas de la serie, que ya emitió Canal+ en nuestro país.
 


domingo, 27 de marzo de 2011

Domingo!

Estaba yo buscando una foto de los Pitufos chuli para animaros la semana que empieza cuando me he encontrado con ESTO :

                                                                      Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! La peli!!! :D

                                   Que graciosos!!!


***************TRAILER****************




Bueno y ahora Sí que Sí !!!!!
LOS PITUFOS Y YO OS DESEAMOS UNA FELIZ SEMANA! ^^

sábado, 26 de marzo de 2011

Concurso: Palabras como souvenir +130 seguidores!!

*Concurso +130 seguidores*
El blog palabras como souvenir sortea 3 fantásticos packs de libros.

Lote 1: Marcada, de P.C. Cast y Kristin Cast + Lote de puntos de libro y tarjetas.
              Lote 2: Perdona si te llamo amor (edición bolsillo), de Federico Moccia + Lote de puntos de libro y tarjetas.
Lote 3: El beso del vampiro, de Lynn Raven + Lote de puntos de libro y tarjetas.
Para ver las bases haz click en la imagen.

Hasta 30 Abril


MUCHA SUERTE

viernes, 25 de marzo de 2011

PREMIOS EDICIONES OBLICUAS‏ + NOVEDADES!!!

ENTREGA DE LOS IV PREMIOS EDICIONES OBLICUAS‏


Ediciones Oblicuas tiene el placer de invitarles a la entrega de los IV Premios Literarios Ediciones Oblicuas. El acto tendrá lugar el sábado 9 de abril a las 19h en la Sala Colectivo La Latina (C/ Luciente, 7 al lado del metro La Latina), Madrid. Durante el transcurso del evento, se presentarán las obras ganadoras, que son, en la modalidad de Narrativas Oblicuas, Gratis total, de Julio García Castillo y en la de La Nunca poesía, La sonrisa del náufrago, de José Joaquín Sachez. Y contará con la participación de las siguientes personalidades:
 
 
ALBERTO TRINIDAD: Escritor, licenciado en Teoría de la Literatura y director editorial de Ediciones Oblicuas.
 
JOSÉ GARCÍA ABAD: Periodista, presidente del Grupo Nuevo Lunes. Es autor de La soledad del Rey, Las mil caras de Felipe González, El Maquiavelo de León y Adolfo Suárez, una tragedia griega.
 
JULIO GARCÍA CASTILLO: Periodista y escritor, autor de Gratis total, obra ganadora de la modalidadNarrativas Oblicuas. Es autor, entre otras publicaciones, del ensayo Cómo convertirse en un genio de los negocios y de las novelas Los hermanos siameses y El gallo acorralado.
 
JOSÉ JOAQUÍN SACHEZ: Escritor, autor de La sonrisa del náufrago, obra ganadora de la modalidad La Nunca poesía.
 
 
Los autores de las obras vencedores se prestarán a la habitual firma de libros.

Si tenéis la oportunidad de ir o aparecéis por alli, ya me contaréis eh? jajaja 



jueves, 24 de marzo de 2011

Reseña :Temblor, Maggie Stiefvater.







Título: Temblor
Autor: Maggie Stiefvater
Editorial: SM
Precio: 15.95euros





Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.

Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.
Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, "su lobo". Pero este año Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. 
Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.



******************OPINIÓN PERSONAL***********************

La portada.
Es preciosa, para que engañarnos, con sus hojas, sus ojos amarillos, sus relieves.
Perfecta! quizá  fue esto y algunas reseñas que leí lo que me animó a leerme este libro.


Historia.
Vamos a ver, yo a diferencia de las mil reseñas( mil no serán, pero muchas si) que he leído sobre este libro contándome maravillas, a mi no me gustó.
Es una historia de amor desde el principio, desde la primera hoja ya la tienes ahí, aun sin saber de la existencia de Sam, Grace ama/adora/tiene una loca obsesión por los lobos.

El libro se me hizo muuuy lento, al principio me gustaba bastante que los capítulos estuvieran divididos, es decir, unos son contados por Sam y otros por Grace, pero se me hizo muy pesado llegando incluso a sacarme de la historia.
Tampoco aguanté algunos momentos de Sam, cuando le venía la inspiración y se puede leer fragmentos de las canciones que componía, para mí sobraban.
La muerte de Jack me pareció muy pobre, tampoco era un gran personaje, pero siendo hermano de quien era, la autora podía emocionarnos un poco más.


Voy a decir también lo que me gustó, porque no todo fue malo.
Los momentos cálidos entre ellos, en la cama de Grace.
Los momentos de angustia que pasé cuando por el frío, Sam estaba a punto de cambiar y Grace le proporcionaba cualquier tipo de calor, por ejemplo el momento de la bañera en la cabaña de Sam.
La historia de Sam, su familia, sus cambios.


En resumen, para mi fue una historia bonita, no de la mejores y muy lejos de serlo.No me aportó nada, no me dejó ese sentimiento especial o cariño hacia los personajes, así que no tengo intención de leer el siguiente, Rastro( al menos por ahora). ^^








***************VALORACIÓN****************

miércoles, 23 de marzo de 2011

Más Concursos Y Miércoles Musicales(2*)

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Os vuelvo a traer muuuuuuchos más concursos para participar. :D
Luego no digáis que no tenéis oportunidades jajajajaj 
Aqui los dejo:


*Concurso 500 Trasnochadores*
El blog noches de palabras sortea :
Primer premio: Pack Marcapáginas + El Círculo Hermético
Segundo Premio: Para lo que tú quieras
Para ver las bases, haz click en la imagen.
Hasta 25 de Marzo

*Concurso atrapa un dragonfly*
El blog dragonfly sortea 6 packs de libros!!
Para ver las bases, haz click en la imagen.
Hasta 31 de Marzo

*Concurso atrapada en el engaño*
El blog historias susurradas sortea un ejemplar firmado de Atrapada en el engaño.
Para ver las bases, haz click en la imagen.
Hasta 22 de Abril

*Concurso 1er Blogoversario*
El blog el rincón de elefill te da la oportunidad de particiapar para llevarte
1er ganador - 4 libros, 1 manga, 2 muñequitos, primeros capítulos de Delirium y varios marcapáginas
2º ganador  - 3 libros, 1 manga, 2 muñequitos, primeros capítulos de Delirium y varios marcapáginas
3er ganador - 2 libros, 1 manga, 2 muñequitos, primeros capítulos de Delirium y varios marcapáginas
4º ganador  - 1 libro, 1 manga, 2 muñequitos, primeros capítulos de Delirium y varios marcapáginas
Para ver las bases, haz click en la imagen.

Hasta 28 de Abril

*Concurso "100 seguidores"*
El blog What it this? sortea un ejemplar de La emperatriz de los etereos de Laura Gallego.
Para ver las bases, haz click en la imagen.
Hasta 30 de Abril

*Concurso Internacional 600 seguidores*
El blog libros por leer sortea 3 ejemplares de Un féretro en el tocador de señoras.
Para ver las bases, haz click en la imagen.

Hasta 20 de Abril

*Sorteo Los Libros de Umber*
El blog Judit´s Magazine sortea un ejemplar de este libro.
Para ver las bases, haz click en la imagen.

Hasta 24 de Abril


*Concurso Los seguidores condenados*
El blog Mientras lees sortea un ejemplar de Hex Hall y otro de Carolina se enamora
Para ver las bases, haz click en la imagen.

Hasta 18 de Abril

*Concurso 1er Blogoversario*
El blog libros con alma sortea un pack con :
5 Libros: “Una inquietante simetría”, “Hush, Hush”, “El círculo de los escribas”, “La llama de Alejandría” y “Martes con mi viejo profesor” + 3 marcapáginas de Versátil
Para ver las bases, haz click en la imagen.


Hasta 31 de Marzo
*****************************************************
Miércoles Musicales
Esta sección nació al otro lado del charco y la blogera Tempe lo adaptó en su blog. :D

Así que os dejo esta canción<3<3<3<3  rapidito y me voy a estudiar, joooow!

martes, 22 de marzo de 2011

Concurso Versátil + Concursos Blogueros!!! ^^

Voy a hacer un corto comentario sobre este concurso que nos ofrece la editorial Versátil donde puedes ganar un lote de 5 libros debido a la celebración de su 2º aniversario. Teneis hasta el 31 de marzo para presentaros!!!
Si quereis saber más sobre las bases, haz click en la imagen. ;)


*Concurso Delirium*
Nos lo trae el blog Practicamente Magia, donde puedes conseguir un ejemplar del libro de Lauren Oliver.
Para ver las bases, pincha en la imagen.

Hasta el 31 de Marzo

*Concurso Mariposas Silenciosas*
De la mano del blog Butterfly Kisses, para conseguir un ejemplar de El Silencio Se Mueve.
Para ver las bases, pincha en la imagen.

Hasta el 25 de Marzo

*Concurso Éxodo*
El blog Voces de los libros sortea un ejemplar del libro de Anissa B.Damon.
Para ver las bases, pincha en la imagen.

Hasta el 10 de Abril

*Concurso Aniversario*
El blog Susurros en Papel sortea dos premios:
1ºPremio: Proyecto Amanda, invisible de Melissa Kantor
       El silencio de mueve de Fernando Marías
   2º Premio: Emily The strange, Los dias perdidos de ROb Reger y Buzz Parker.

Para ver las bases, pincha en la imagen.

Hasta el 24 de Marzo

MUCHA SUERTE

domingo, 20 de marzo de 2011

Domingo! :(


Ya es Domingo, si todos los sabemos, se acaba el fin de semana y empieza una semana nueva que todavia no sabemos con que nos sorprenderá. Por eso mismo he decidido mandar a todos este mensaje : 


LOS MINIONS Y YO OS DESEAMOS UNA FELIZ SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^-^



*Os dejo esta foto que me he encontrado que me ha hecho mucha gracia también: 




**************PRÓXIMAS RESEÑAS**************
-Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, Cassandra Clare
-Hush Hush, Becca Fitzpatrick

sábado, 19 de marzo de 2011

La mecánica del corazón, Mathias Malzieu.




Título: La mecánica del corazón
Autor: Mathias Malzieu
Editorial: Mondadori
Precio: 13.90 
Páginas: 173






Imagina la noche mas fría de la historia. La nieve cae sobre la ciudad de Edimburgo. En lo alto de una colina nace el pequeño Jack, pero su corazón esta dañado. Y por eso necesitará reemplazarlo por un reloj de madera, un corazón artificial del que dependerá su vida.
Acompañaremos a Jack en su aventura quijotesca desde las frías callejuelas escocesas hasta una radiante ciudad andaluza, en busca del amor. Pero, cuidado!, Jack debe seguir unas reglas para sobrevivir. 
     
           Uno: NO TOQUES LAS AGUJAS.
           Dos. DOMINA TU CÓLERA.
           Tres: NO TE ENAMORES NUNCA.
        LA MECÁNICA DEL CORAZÓN DEPENDE DE ELLO.

Deseemos suerte a Jack, y recuerda que, como en este cuento para niños grandes, todos hemos sufrido alguna vez por nuestro voluble corazón.



 *************OPINIÓN PERSONAL***************

Bueno, voy a decir la verdad, yo este libro no quería leerlo, no tenia intención pero, dando vueltas por la biblioteca de mi ciudad me lo encontré y mira la portada tantas veces que dije. ¿Por qué no? Así que me lo lleve a casa pensando que seria la típica historia de amor que podemos encontrar en cualquier libro actual.
Los 3 primeros capítulos se me hicieron eternos, para que negarlo, pero a partir del 4º no pude dejar de leer, de manera que en pocas horas lo había terminado y estaba muy satisfecha con la historia, ya que era todo lo contrario a la idea que tenia.


ATENCIÓN!!! Si como yo , pensabas que era una dulce y tierna historia de amor, MENTIRA!!!!!!!! Bueno, no del todo, una historia de amor es, pero de las reales, en las que hay cosas buenas y malas, momentos felices y no tanto.
Jack, el pobre niño de corazón-reloj arriesga su vida para encontrar a su amada, es un niño especial y con su problema se ve despreciado por el resto de la gente, tiene que vivir con rechazos e insultos constantemente, pero el solo tiene una idea, su amada! 


Hablemos de la historia, como ya he dicho yo me esperaba otra cosa, en este libro hay amor, ternura, mucho sentimiento y personajes con los que he ido encariñándome y me hubiera gustado saber mucho mas de sus historias, pero obviamente el protagonista es Jack.


El libro tiene algo especial que solo se entiende cuando has acabo de leer, te deja con una sensación rara o de vacío, supongo que por la costumbre de leer siempre historias con un final que te esperas. Puesto que no quiero desvelar nada, no sigo por ahí.
Con la lectura de este libro se aprende que hay quien es capaz de dejarlo todo, arriesgarlo todo e incluso entregar su propio corazón ( o reloj) por ser capaz de mantener a la persona que desea, aunque no sepa que ocurrirá al final.
Lo dicho, es una historia mágica, con un final no muy típico y tengo que decir que yo, personalmente, agradezco estos finales, solo para recordarme o recordad que no todo en la vida es un cuento de hadas, que en los libros también existen finales no tan felices. 

Si queréis leer los primeros capítulos, podéis hacerlo aquí.


*********VALORACIÓN*********


viernes, 18 de marzo de 2011

Nuevo Sorteo!!!

El blog Confesiones,Pensamientos y algo más sortea Canciones para Paula y ¿Sabes que te quiero? firmados por Blue Jeans!!! :D




Si lo quieres solo tienes que participar y para ellos te dejo las bases que puedes ver pinchando aqui.
  

MUCHA SUERTE

jueves, 17 de marzo de 2011

Lee.Ayuda.Difúndelo

Nueva campaña "1libro, 1 euro" para recaudar dinero para Save the children.
Solo donando un euro puedes descargarte de su pagina web un libro de los que hay. ^^
Es una forma de animar a los lectores solidarios y fomentar la cultura.





Si quieres puedes poner su banner en tu blog.


¿Te animas?

miércoles, 9 de marzo de 2011

Miércoles Musicales!!! (1*)

Holaaaaaaaaa!!!!^^
Hoy como es miércoles lo tomaré de relax y he decidido sumarme a la super conocida sección de "Miércoles Musicales". Esta sección nació al otro lado del charco y la blogera Tempe lo adaptó en su blog. :D

Así que, aquí os pongo mi vídeo de hoy, My Chemical Romance, que últimamente no paro de escucho porque este sábado me voy al MTV Winter Valencia a verlos!!!!!!! Estoy muuuuuy ilusionada, espero que os guste.

martes, 8 de marzo de 2011

Percy Jackson, de Rick Riordan

                                                    
  




 Título:Percy Jackson y los dioses del Olimpo I. EL ladrón del Rayo.
 Autor : Rick Riordan
 Editorial: Salamandra
 Precio:12.50 euros 
 Páginas:288




¿Qué pasaría si un día descubres que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de la sabia Atenea. El ladrón del rayo da comienzo a una apasionante serie de aventuras sobre un mundo secreto, el mundo que los antiguos dioses griegos han recreado a nuestro alrededor en  pleno siglo XXI.



  ******** OPINIÓN PERSONAL*********

Me encanta!!! pero bueno con eso solo, no vale.

Así que explicaré los motivos.

Primero os diré que cuando me compre el libro no me lleve este solo, no no no! me lleve este y los 2 siguientes ( algo en mi interior me dijo que era buena idea) así que allí fui yo a dejarme los ahorros.
Lo dicho, me lo compre después de ver la película( que la vi 2 veces en el cine y otras tantas en el pc) jijiji y obviamente me gusto tanto que decidí salir en busca de ellos.

Cuando comencé  a leerlo me esperaba la trama de la película completamente pero cual fue mi sorpresa? que no la seguía para nada, solo en lo básico para poder decir que era la adaptación, lo que me gusto bastante más porque me sorprendía conforme iba avanzando.
La historia esta bien hilada, es original y no había leído nunca nada parecido( con parecido quiero decir libros de aventuras con mitología griega.

El trio protagonista es muy pintoresco y diferentes entre si, que juntos forman un equilibrio fundamental en la historia y destino de Percy.
En el libro podemos vivir la amistad, el primer amor, cariño, diversión, ironía y aventuras. ¿Qué más podemos pedir?

No os penséis que será el nuevo Harry Potter, yo no lo pensé, esta a años luz de la imaginación de J.K.Rowling pero con el puedes entrar en un mundo nuevo, diferente a los demás donde vivir con seres mitológicos, recordar historias míticas y leyendas ya olvidadas.

Lo que mas me gusta del libro, además de la historia y como ya he dicho los diferentes personajes que aparecen, los datos históricos que recuerdan o como se plasma la actitud de los Dioses( su forma de vivir, sus vicios, sus pecados...) es que el libro además de ser narrado todo en primera persona, por Percy, los títulos también están en primera persona, lo que me hace ( hablo por mi, claro) formar parte de la historia, verme más involucrada en ella.( puede ser una tontería, pero a mi me hizo ilusión :D )

                Ejemplo de algún capítulo:
                   *4-Mi madre me enseña a torear
                   *7-Mi cena se desvanece en humo
                   *11-Visitamos el emporio de gnomos de jardín






       **** INFORMACIÓN EXTRA***


LA PELÍCULA:




Recomiendo a todo el mundo que la vea,es muy diferente al libro y si te lo has leído, te pasará como a mi, te enfadarás por no haberse ceñido más a la novela!! grrrr

TRAILER:


SAGA:

 1-El ladrón del rayo
 2-El mar de los monstruos
 3-La maldición del titán
 4-La batalla del laberinto
 5-El último héroe del Olimpo



    **********PUNTUACIÓN FINAL**********


                                                         






  

sábado, 5 de marzo de 2011

EL TIRAMILLA :D

La página El Tiramilla nos ofrece la posibilidad de ganar un lote de 3 libros( podemos elegir los que queremos dentro de una lista que nos da) solo por ser seguidores de su blog.


Así que aquí está mi participación en el sorteo: 

Hago este llamamiento a El tiramilla para decir que necesito esos libros y si me entero que alguien más los quiere que tiemble la blogosfera porque aqui se desatará La guerra de las brujas. Brujas de esas con nariz grande y capa negra, con un cuervo malvado como el de la portada de Laila winter y las arenas de solarie, dispuestas a pelear por esos titulos tan jugosos que nos prometeis, a pelear hasta quedar solo uno como en las peleas de Los juegos del hambre, a un todo o nada. Habrá que moverse rápidas y ágiles, como se mueve el silencio, porque El silencio se mueve. No sabemos si lo mueven ángeles como Patch en Crescendo o espiritus femeninos, lo que me recuerda que también quiero Gostgirl.
Solo se, que si no me tocan a mi estare dispuesta a viajar en el tiempo, al pasado como la protagonista de Rubí para volver a participar!!!!


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


¿Cómo participar?
Muy fácil! Tienes que seguir estos pasos:
1. Residir en España.
2. Ser fan de nuestro perfil en facebook (clic).
3. Colgar el botón del concurso en el lateral de tu blog y publicar una nueva entrada en la que cuentes a tus lectores cuáles son los libros de nuestro concurso que más te apetecen, encadénandolos entre sí de la forma más disparatada y ocurrente. Ver ejemplo aquí.

Sencillo y divertido ¿verdad?

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...