jueves, 21 de abril de 2011

Encuentros y Novedades Editorialescas.

Grafiteros de aquellos tiempos-La noche de lis libros
Miércoles 27 de abril, a las 19:00h.Kirikú y la bruja

El 27 de abril es la Noche de los Libros en Madrid y Maeva quiere estar presente con La tierra de las cuevas pintadas. Con motivo del lanzamiento del tan esperado sexto libro de la serie Los hijos de la tierra® de Jean M. Auel, Ediciones Maeva ha organizado el acto Grafiteros de aquellos tiempos. Este evento consiste en un concurso de grafitis inspirados en las pinturas rupestres de la Prehistoria que Jean M. Auel describe de con destreza en su último libro La tierra de las cuevas pintadas.

El evento tendrá lugar el miércoles 27 de abril en la Librería KIRIKÚ y la bruja (C/Rafael Salazar Alonso, 17. Madrid) a las  19:00 h. A las 20:00 h se finalizará el acto celebrando con música.

Los participantes están invitados a pintar, en los siete caballetes disponibles para la ocasión, un dibujo relacionado con la Prehistoria.

Además, todos los asistentes tendrán la oportunidad de sentirse como Ayla y Jondalar al recibir una bolsa de regalo con el mismo material que se utilizaba en la Prehistoria: arcilla seca, cal y mantequilla (sustituyendo a la grasa animal).



Relats dia-bolics de Josep Sabater.

Ediciones Oblicuas tiene el placer de invitarles a la presentación oficial del libro Relats dia-bolics, del escritor catalán afincado en Canadá Josep Sabater. Josep ha cruzado el charco expresemante para dar a conocer al público de su país esta nueva aventura literaria en la que se ha embarcado. El acto tendrá lugar en el Cosmo Bar (C/ Enric Granados, 3) a las 16h del jueves 28 de abril y será presentado por Alfonso Trinidad, editor de Ediciones Oblicuas. La entrada es libre para todos los asistentes.

Lila, Ópera prima de Emily Roberts.

Ediciones Oblicuas tiene el placer de presentarles la ópera prima de Emily Roberts, una jovencísima escritora llamada a ser uno de los nombre de referencia de los próximos años. Se trata de una novela corta llamada Lila, que recoge los años cruciales en la vida de dos adolescentes que no poseen las armas necesarias para enfrentarse a un mundo que no entienden. La presentación oficial se realizará el viernes 29 de abril a las 19h en el Bar Cosmos (c/ Garcilaso, 3 metro Bilbao), en Madrid. Contará con la presencia de Alberto Trinidad, director editorial de Ediciones Oblicuas y de la propia autora, que se prestará a la habitual firma de ejemplares.



Roger es un joven ingeniero que vive obsesionado con el recuerdo de Lila, su mejor amiga de la infancia y adolescencia, de la cual ha estado siempre profundamente enamorado. Cuando decide cambiar de apartamento, descubre un loft que le hubiera parecido perfecto para compartir la vida con ella. A raíz de ese encuentro fortuito, Roger invoca a su amada y le relata, de forma imaginada, todos los recuerdos que conserva de ella y de esos años que compartieron.


Emily Roberts nos describe, en boca del protagonista de esta estremecedora novela, los años cruciales de la vida de dos adolescentes que no poseen las armas necesarias para enfrentarse a un mundo que no entienden. Y lo hace con una ternura producto de una prosa sencilla y delicada, alejada por completo de la superficialidad o lo almibarado.


Noches de Sal

Título: Noches de Sal
Autor:  David Mateo
Portada: Epica Prima
Prólogo: José Miguel Vilar-Bou
Precio: 22,60 €
Tamaño: 23x16 Cm. Tapa Dura con Sobrecubierta
Páginas: 560
Isbn: 978-84-15156-11-6


Aurora, a los once años, quedó marcada por las trágicas circunstancias de la muerte de su madre en un accidente de tráfico. Desde entonces, permanece recluida en un piso de la calle de Los Nocturnos de Valencia, encadenada a viejos rostros de su niñez y a unas criaturas fantasmagóricas que nacen de su propia psicosis.

Abel, joven ilustrador que trabaja para Las Provincias y que estudia medicina en la Facultad, llega hasta ella a través de una pasión común: la literatura. El arte y la inspiración consumarán una relación atípica entre ambos. Lo que ninguno de los dos sospecha, es que esa relación traerá consecuencias terribles en un futuro lejano que afectarán a las personas que más aman.

Una novela de terror con formato de thriller dividida en dos líneas temporales. Un grupo de mujeres tendrá que hacer frente a un asesino en serie, cuya metodología criminal le ha llevado a recibir el sobrenombre de Pilatos. Una entidad que siembra el terror por las calles de una Valencia gótica que acaba convirtiéndose en un personaje más de la historia.

www.nochesdesal.grupoajec.es

miércoles, 20 de abril de 2011

Miércoles Musicales!!! (4*) + AYUDITA, por favor.

Buenos días/tardes/noches según cuando leáis esto!! :D
Hoy os traigo un Miércoles musicales muy rápido que estoy en la  uni ¬¬", peeeeeeeeeeero a diferencia de cualquier otro miércoles hoy empiezan las VACACIONES!!!!!tiririririiiii
Así que os dejo con una canción, que me anima un montón cada vez que la escucho.


****CONCURSO DELIRIUM****



Y antes de irme, quería pediros una ayudita. Estoy participando en el sorteo de un ejemplar de Delirium que se ha creado en Facebook y me encantaría poder leerlo. Si no os habéis enterado del sorteo os dejo el enlace para que participéis:http://www.facebook.com/pages/Delirium-la-novela/144323342289789

Solo tenéis que contestar a esta pregunta : ¿Qué curarías tu del mundo? y la persona que más "me gusta" tenga, se lo llevara.
Os quería pedir que por favor me votarais o pincharais en me gusta si os gusta mi idea, si participáis vosotros yo os votaré también ;).

Para votarme, pinchad en la imagen y en "me gusta":


Yo curaría el hambre,lleva a traición,dolor,enfermedad,sole
dad

, muerte...es la raíz de miles de problemas sociales, personales y mentales. 

Si pudiera eliminar algo de esta vida sería eso, es un problema que aunque no queramos nos rodea a todos y cada uno de nosotros, por la calle, por la tele..siempre hay alguien que pasa hambre y sufre problemas que derivan de ello.
Si nosotros lo pasamos mal cuando tenemos un poquito de hambre y hacemos nuestras 5 comidas, ¿cómo lo pasarán aquellos que apenas pueden hacerlo 1 vez?.












*Y recordaros que está activo el sorteo del blog.

MUCHAS GRACIAS

martes, 19 de abril de 2011

Primer Concurso Del Blog ^^!

Hola!!!!
Hoy vengo con algo jugoso, jugoso....UN CONCURSO!!
Siiiiii! El primer concurso del blog para celebrar mis 2 meses en la red! ^^

El premio es un ejemplar de : Los seis signos de la luz de Susan Cooper.(+ algunas cosas cukis)

REQUISITOS OBLIGATORIOS:

*Ser seguidor del blog


BASES DEL CONCURSO:

*Comienza hoy, 19 de Abril hasta el día 30 de Mayo. 
*El fallo del concurso de hará los días posteriores.
*El concurso es a nivel nacional( es el primero, entenderlo. xD)
*El ganador/a me lo dirá el archiconocido random.org y será publicado en el blog.

¿QUÉ TENÉIS QUE HACER?

Dejar un comentario en esta entrada con:
-Nick
-Url perfil de blogger
-Puntos Extra.

PUNTOS EXTRA:
Solo por participar ya tenéis 1 punto, pero si queréis tener más posibilidades:
-Poner el banner del concurso(enlazado) +1
-Poner el banner de afiliación(si, se que es feo pero no me apetece hacerme otro ^^) +1
-Seguir Ciudad de libros en Twitter +2
-Seguir Ciudad de libros en FB +2
-Anunciar el sorteo en 1 de las redes sociales( FB,Twitter, tuenti...)+2
-Hacer una entrada anunciando el sorteo en vuestro(enlazado) blog +5
 Me ponéis los enlaces para que lo compruebe ;)


MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR Y MUCHA SUERTE 


lunes, 18 de abril de 2011

Nuevos Concursos. ^^

*Sorteo del Blog Mi vida sin libros*
Puedes conseguir un ejemplar de El nombre del viento.
Para ver las bases, pincha en la imagen.

Hasta el 17 de Mayo.

*Sorteo del Blog Desayunando entre libros*
Sortea 4 packs de libros muy diferentes.
Para ver las bases, pincha en la imagen.

Hasta el 8 de Mayo.

*Sorteo del Blog Estrellas y Páginas*
Te puedes llevar un ejemplar de El cementerio de los reflejos.
Para ver las bases, pincha en la imagen.

Hasta el 7 de Mayo.


*Sorteo del Blog Aquellas pequeñas cosas*
Sortea 5 packs de libros.
Para ver las bases, pincha en la imagen.


Hasta el 29 de Mayo

sábado, 16 de abril de 2011

Reseña: Los juegos del hambre, Suzanne Collins.







Título : Los juegos del hambre
Autor: Suzanne Collins
Editorial : Molino
Precio: 18e
Páginas: 400





Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del "Capitolio". Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus principios se pondrán a prueba con "Los juegos del hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto. 




**************OPINIÓN PERSONAL***************

Tengo que decir que cuando me llevé este libro de la biblioteca lo hice con miedo, porque había leído tantas criticas y reseñas buenas de él que no quería que me ocurriese lo mismo que con Temblor ( que me llevé una grandiosa decepción), pero tengo que decir que ni de lejos me ocurrió eso, al contrario es uno de los mejores libros que he leído.

Desde la primera hoja me enganchó de tal manera que esa misma noche me leí medio libro.
La forma de narrar de la autora te absorbe y quieres más, todo lo que cuenta es interesante, no hay ningún tipo de información que sobre en ese libro.
He de decir que es un libro, a mi parecer, muy fuerte. Yo empecé a llorar desde capítulos muy tempranos, la sociedad que nos relata está basada en la crueldad y supervivencia del más fuerte, cosa que en la nuestra pocas veces o nunca lo podemos apreciar, ya que nosotros por así decirlo lo tenemos todo. Lo que más me llama la atención, es como una sociedad desarrollada y moderna puede permitir meter a 24 niños en un estadio y dejar que se maten mientras lo retransmiten por televisión, quizá no sea lo mas importante del libro, pero yo me pasé enfadada por eso toda mi lectura. Si te suena a gran hermano, recuerda que en GH la gente no muere de la peor manera posible.
Los personajes son muy interesantes, tanto los principales, Katniss y Peeta ( también esta Gale, bastante mencionado por Katniss, pero que no cuenta mucho en este 1º libro) como los demás.
En la historia he llegado a odiar a la madre de Katniss, a Peeta, al mentor de estos en los juegos, a la misma Katniss, es un libro que te hace sentir tantas cosas y leer con un nudo en la garganta que incluso ni en el final del libro llega a desaparecer.
Aparecen personajes muy tiernos, como la hermana de Katniss o Rue, y personajes muy fuertes como otros jugadores en el estadio.
Peeta. ¿Qué voy a decir de el? Lo he odiado, como ya he dicho, pero también lo he adorado. Desde un principio nunca supe cual era su finalidad en el libro, esa actitud que llevaba, me podría esperar cualquier cosa y aun después de acabar el 1º libro, no se por donde me saldrá en los siguientes. XDD


Bueno, resumiendo ( se que es una reseña muy corta pero estoy hasta arriba de trabajo y no quería dejarlo pasar mas tiempo) es un libro FANTÁSTICO, te lo hará pasar mal, pasar bien, pensar en ciertas cosas que te rodean, en la sociedad, en la vida, te hará llorar y sobre todo reír.
No lo dejes pasar y si puedes léelo YA! ^^

******************EXTRAS******************
Y como ya sabéis, la saga continua :

Y el trío tan criticado que dará vida a nuestros personajes en la película:

Josh Hutcherson ( El circo de los extraños)--->Peeta
Jennifer Lawrence ( Winter´s Bone)--->Katniss
Liam Hemsworth ( La última canción)--->Gale

Para mi, el que más se acerca a la imagen que tenia es Josh, los demás ni rozarlo. jajaja

***************PUNTUACIÓN***************

viernes, 15 de abril de 2011

Novedades SM.

Aquí teneis las novedades de la editorial SM que creo que más nos pueden interesar :

Título: Pomelo y Limón
Autora : Begoña Oro Pradera
Colección: Gran Angular
Páginas: 288
Precio: 15.50e


Jorge y María son dos adolescentes como tantos otros: salen con sus amigos, se comunican con ellos en las redes sociales, se enamoran... Todo esto sería normal si las madres de María y Jorge no fueran tan famosas. Los dos chicos se ven envueltos en una espiral de rumores de la que solo salen recordando que las palabras que elegimos para contar nuestra historia son las que realmente dan forma a nuestro mundo.

1ºCapítulo


Titulo: El rostro de la sombra
Autor: Alfredo Gómez Cerdá
Paginas: 160
Precio:9.95e

¿Cómo es posible que algunos vídeos de internet se difundan tan rápido? Una escena interesante, una anécdota divertida... Ya está todo inventado. Hay que grabar algo que de verdad llame la atención. Algo arriesgado y peligroso. Tan peligroso que nadie puede saber quién lo ha colgado.
   
Adrián y sus amigos tienen una buena idea. Seguro que su vídeo se convierte en el más visto de internet en menos de 24 horas. Pero ¿nadie se ha parado a pensar en las consecuencias de lo que han hecho?

1ºCapitulo



Titulo: En el corazón del sueño
Autora: Carmen Pacheco
Paginas:384
Precio: 15.95e

Celeste tiene unos veinte años y vive sola. Desde hace un tiempo, la invade una melancolía que no tendría por qué sentir; aunque no tiene muchos amigos, los que tiene comparten sus sueños con ella. Y no de forma metafórica, sino real.

Tal vez ese sea el problema: Celeste vive demasiado inmersa en su mundo onírico, hasta el punto de enamorarse de una creación de su subconsciente.

Cuando una pesadilla asalta los sueños de toda la ciudad, Celeste y sus amigos deciden eliminarla. Al hacerlo, aprenderán lo tenue que puede ser que la frontera entre los sueños y la vigilia, y descubrirán que ayudar a otros puede ser la mejor forma de ayudarse a uno mismo.

1ºCapitulo.

Para ver más, pinchad en las imágenes. ^^

miércoles, 13 de abril de 2011

Darkiss

Os presento (aunque ya lo habéis leído por ahí) el nuevo sello de Harlequin: DARKISS.
Hace pocos días me mandaron un correo para confirmar mi asistencia al Encuentro Bloggero en Madrid que se celebró ayer, pero no pude ir ya que me pilla bastante lejos. :(
Así que si tampoco pudisteis asistir, os dejo el  enlace del blog de Soñadores de libros donde cuenta todo lo que ocurrió, y os presento sus 2 primeros lanzamientos:
                                                                          1ºcapítulo  

Para saber más sobre los libros, pinchad en la imagen. ^^

martes, 12 de abril de 2011

Los 100 mejores libros de todos los tiempos

Holaaa! ^^
Hago una entrada rápida para comentaros lo que he encontrado por Internet.
La revista NewsWeek ha publicado una lista con Los 100 mejores libros de todos los tiempos.
Aquí la dejo , a ver que os parece. 


1) Guerra y paz, León Tolstoi
2) 1984, George Orwells
3) Ulises, Joyce
4) Lolita, Vladimir Nabokov
5) El sonido y la furia, William Faulkner
6) El hombre invisible, Ralph Ellison
7) Al faro, Virginia Woolf
8) La iliada y la Odisea, Homero
9) Orgullo y prejuicio, Jane Austen
10) Divina Comedia, Dante

11) Cuentos de Canterbury, Geoffrey Chaucer
12) Los viajes de Gulliver, Jonathan Swift
13) Middlemarch, George Eliot
14) Todo se desmorona, Chinua Achebe
15) El guardián entre el centeno, J. D. Salinger
16) Lo que el viento se llevó, Margaret Mitchell
17) Cien años de soledad, Gabriel García Márquez
18) El gran Gatsby, Scott Fitzgerald
19) Catch 22, Joseph Heller
20) Beloved, Toni Morrison

21) Viñas de Ira, John Steinbeck
22) Hijos de la medianoche, Salman Rushdie
23) Un mundo feliz, Aldous Huxley
24) Mrs. Dalloway, Virginia Woolf
25) Hijo nativo, Richard Wright
26) De la democracia en América, Alexis de Tocqueville
27) El origen de las especies, Charles Darwin
28) Historia, Heródoto
29) El contrato social, Jean-Jacques Rousseau
30) El capital, Kart Marx
31) El príncipe, Maquiavelo
32) Las confesiones de San Agustín
33) Leviathan, Thomas Hobbes
34) Historia de la guerra del Peloponeso, Tucídides
35) El señor de los anillos, J. R. R. Tolkien
36) Winnie-the-Pooh A. A. Milne
37) Las crónicas de Narnia, C. S. Lewis
38) Pasaje a la India, E. M. Forster
39) En el camino, Jack Kerouac
40) Matar a un ruiseñor, Harper Lee
41) La Biblia
42) La naranja mecánica, Anthony Burgués
43) Luz de agosto, William Faulkner
44) Las almas de la gente negra, W. E. B. Du Bois
45) Ancho mar de los Sargazos, Jean Rhys
46) Madame Bovary, Gustave Flaubert
47) Paraíso perdido, John Milton
48) Anna Karenina, Leon Tolstoi
49) Hamlet, William Shakespeare
50) El rey Lear, William Shakespeare


51) Otello, William Shakespeare
52) Sonetos, William Shakespeare
53) Hojas de hierba, Walt Whitman
54) Las aventuras de Huckleberry Finn, Mark Twain
55) Kim, Rudyard Kipling
56) Frankenstein, Mary Shelley
57) La canción de Solomon, Toni Morrison
58) Alguien voló sobre el nido del cuco, Ken Kesey
59) Por quien doblan las campanas, Hernest Hemingway
60) Matadero 5, Kurt Vonnegut

61) Rebelión en la granja, George Orwell
62) El señor de las moscas, William Holding
63) A sangre fría, Truman Capote
64) El cuaderno dorado, Doris Lessing
65) En busca del tiempo perdido, Marcel Proust
66) El sueño eterno, Raymond Chandler
67) Mientras agonizo, William Faulkner
68) Fiesta, Ernest Hemingway
69) Yo, Claudio, Robert Graves
70) El corazón es un cazador solitario, Carson McCullers

71) Hijos y amantes, D. H. Lawrence
72) Todos los hombres del rey, Robert Penn Warren
73) Ve y dilo en la montaña James Baldwin
74) La Telaraña de Charlotte, E. B. White
75) El corazón de las tinieblas, Joseph Conrad
76) Noche, Elie Wiesel
77) Conejo, corre J. Updike
78) La edad de la inocencia, Edith Wharton
79) El mal de Portnoy, P. Roth
80) Una tragedia americana, Theodore Dreiser

81) El día de la langosta, Nathanael West
82) Trópico de cáncer, Henry Miller
83) El halcón maltés, Dashiell Ahmet
84) La Materia oscura, Philip Pullman
85) La Muerte del Arzobispo, Willa Cather
86) La interpretación de los sueños, S. Freud
87) La educación de Henry Adams, Henry Adams
88) Pensamiento de Mao Zedong, Mao Zedong
89) Psicología de la religión, William James
90) Retorno a Brideshead, Evelyn Waugh

91) Primavera silenciosa, Rachel Carson
92) Teoría general de la ocupación, el interés y el dinero, John Maynard Keynes
93) Lord Jim, Joseph Conrad
94) Adiós a todo eso, Robert Graves
95) La sociedad opulenta, John Kenneth Galbraith
96) El viento en los sauces, Kenneth Grahame
97) La autobiografía de Malcom X, Alex Haley y Malcolm X
98) Los victorianos eminentes, Lytton Strachey
99) El color púrpura, Alice Walter
100) La segunda Guerra Mundial, Winston Churchill.


*¿Qué pensáis?¿ Habéis leído muchos de la lista?  Yo sinceramente no, y me ha sorprendido ver La Materia Oscura que la tengo en casa sin tocar.xDD  ¿ Creéis que falta alguno? ( Yo pondría Harry Potter. muahahhahaa )

lunes, 11 de abril de 2011

Reseña : Vampire Academy, Richelle Mead



Título : Vampire Academy
Autor: Richelle Mead
Editorial : Alfaguara
Precio: 14,95 e
Páginas : 408




La Academia de St. Vladimir no es sólo un internado cualquiera —es un lugar oculto dónde los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos. Rose Hathaway es una Dhampir, la guardaespaldas de su mejor amiga Lissa, una Princesa Moroi Vampira. Ambas saldrán huyendo, pero ahora van a ser arrastradas de vuelta al St. Vladimir —Un enorme lugar dónde estarán en continuo peligro. . . .Rose y Lissa, cada una, se enredarán en un romance prohibido, en el despiadado ambiente de la Academia, y los indecibles rituales durante la noche. Pero deberán ser cuidadosas por miedo a que el Strigoi —el más fuerte y poderoso de los vampiros— convierta a Lissa en una de ellos para siempre.



**************OPINIÓN PERSONAL***************
Vampire Academy es algo más que una simple historia de vampiros chupasangres, es algo mucho más complejo. Un mundo donde los Dhampir deben vigilar y velar por la seguridad de los Moroi( vampiros) en todo momento, ya que digamos están en peligro de extinguirse.
Rose y Liss, guardiana y princesa moroi, amigas en vida y muerte. Estas son nuestras protagonistas, dos mejores amigas de toda la vida que viven la una por la otra,que están conectadas entre sí mentalmente gracias a los poderes de Liss, lo que vulgarmente decimos: pierden el culo la una por la otra.
Si en esta historia esperas encontrar amor, pasión y deseo que resalte durante el libro, este no es tu libro.
Es una historia de amor, pero un amor diferente al que nos tienen acostumbrados los libros de vampiros, un amor y cariño entre dos mejores amigas. Verás lo que Rose es capaz de arriesgar y perder solo por mantener a salvo a Liss el resto de su vida, como Liss puede dejarlo todo y poner en peligro su mente solo por ver feliz a Rose. De verás, es genial!
Los tintazos de la autora respecto a las relaciones sentimentales de las protagonistas con otros personajes, son escasas, bien podemos ver como Rose comienza a sentir algo fuerte por su mentor Dimitri, pero que a mi parecer, es demasiado disimulado y a penas se nota. Al igual que Liss, por Christian, otro Moroi de la realeza.

Puedo destacar del final, que para mi la acción es escasa y esperaba mucho mas de Rose en dichas escenas, al igual que de Dimitri en ciertas partes donde van a rescatar a Liss, pero no me importa ya que lo que verdaderamente me tiene enamorada de la historia son ellas: Rose y Liss.

De la lectura, puedo destacar que es una lectura fácil, rápida, muy entretenido y un vocabulario muy juvenil que te permite entrar en la historia de forma sencilla y te engancha de manera que cuando te das cuentas lo estas terminando y quieres más y más!!!

Bueno esto es todo lo que puedo decir de este libro, en cuanto pueda iré a por el siguiente porque como ya he dicho Rose y Liss se han ganado mi cariño. ^^

domingo, 10 de abril de 2011

Sorteos Recién Llegados!

*Sorteo del blog: Mundo de Tinta*
Puedes llevarte un ejemplar de Oscuros.
Para ver las bases pincha aquí.
Hasta el 28 de Abril.

*Sorteo del blog: Arañando Libros*
Puedes ganar 1 de los 3 pack de imán para nevera, marcapáginas y postal firmada por Àngels Om.
Para ver las bases, pincha en la imagen

Hasta el 2 de Mayo.

sábado, 9 de abril de 2011

Gracias!!!! ^^

Hago esta entrada para daros a tod@s las GRACIAS porque ya somos 20 !!!!!!!!!!!! :D
Si! En menos de 2 meses 20 seguidores y 1190 visitas, estoy super emocionada porque cuando lo hice no me esperaba tanto apoyo tan rápido.
Y por la emoción que tengo y lo feliz que estoy creo que preparare un mini sorteo dentro de nada ( después de acabar los trabajos y cosas varias de la uni ¬¬) para agradecéroslo. jijijijii



viernes, 8 de abril de 2011

Más Sorteos

*Sorteo del blog: El diario de los libros*
Sortea 2 ejemplares de este libro, Colmillos.
Para ver las bases, pincha en la imagen.

Hasta el 30 de Abril.

.
*Sorteo del Blog: Dragonfly*
Puedes llevarte un ejemplar de Laila Winter y Las arenas de Solarïe.
Para ver las bases, pincha en la imagen.

Hasta el 30 de Abril.

jueves, 7 de abril de 2011

Reseña: Cazadores de Sombras I + Fecha de Publicación: Ciudad de los ángeles caídos.

 





Título : Cazadores de Sombras I .Ciudad de Hueso
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Precio:17,95euros








En el Pandemónium, la discoteca de moda de Nueva York. Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota. Exótica, enérgica, apasionada y muy excitante, esta amena fantasía de Cassandra Clare arrastra a los lectores a un desenfrenado viaje que no querrían que acabase nunca.




**************OPINIÓN PERSONAL***************
La portada me tiene enamorada!!!!
Puedo pasarme todo el tiempo tocándola y mirándola como una cría pequeña. Es tan bonita y brillante. jajjaaj

Aiiiiiiiins que os voy a decir que no sepáis ya ??? La historia es genial y los personajes, cada cual más interesante, esta lleno de magia, de fantasía, de amistad, de amor....no le falta nada!!
Tengo que decir que los primeros capítulos dudaba de él, no me enganchaba y hasta llegué a preocuparme!!! Había leído tantas reseñas buenas de este libro que no sabia si es que no sabia valorarlo o simplemente es así al principio, hasta que sin darme cuenta ya estaba llegando al final y cada vez más interesante.
La historia es original, aunque en ocasiones es un poco predecible.
En sus diálogos se puede apreciar notablemente la ironía y el sarcasmo, que a mi me gusta bastante y me sacan varias sonrisas que parezco una loca en el autobús de la uni. Jajaja

De los personajes, como ya he dicho, todos tienen algo especial que incita a saber más de ellos. Mis favoritos son, sin duda alguna, Isabelle, Alec y Simon ^^. Siiii ningún protagonista principal.
¿Por qué ? Pues ni idea, pero a Clary le tengo cierta manía desde el principio y con Jace es que no puedo, esa personalidad de arrogante, malote... en ciertas ocasiones me cansa. (Si os pasa como a mi, tranquilos en el 2º libro todo cambia, creedme jijiji).
En cambio Isabelle y Alec son mi debilidad. Ella es una diva, una diosa, sexy, con una fuerte personalidad, luchadora, simplemente genial. El es tan vulnerable, un poco rancio y arisco por momentos, pero no diré mucho más de él, yo se muy bien porque.
Simon, enamorado hasta los huesos de Clare, divertido y friki, tiene ( a mi parecer) diálogos muy buenos con Clare, sabe defenderse de los ataques de Jace en varias ocasiones dan un punto divertido a la lectura( estos dos siempre se tiran puntillitas xD).

Bueno, si queréis saber más, os dejo que lo leáis porque tiene un final...ummmmm que te deja helado y deseas empezar el siguiente( yo pude hacerlo porque, loca de mi que me la jugué, me compre los 3 juntos) a ver como esta el patio, ¿ Y cómo está? Ahhhhh yo solo puedo decir que...HASTA LA PRÓXIMA RESEÑA!!!!^^


*************EXTRAS*********
 Ya tenemos fecha oficial para la salida al mercado en españa del 4º libro de esta saga : Ciudad de los ángeles caídos.
24 de MAYO


Os dejo este video con información. ^^

miércoles, 6 de abril de 2011

Miércoles Musicales 3*

Holaaaaa!!!!
Hoy actualizo desde el pc de la uni, si!!! porque tengo una hora libre y hasta las 12 no viene mi bus para llevarme a mi humilde morada.

Iba a actualizar con una reseña que tenia preparada, pero como no estoy en casa y me he acordado que hoy es Miércoles ( si, no se en que día vivo, soy así) toca musicorraaaaa, que además hoy me he levantado un poco chof, no se si será porque estoy cansada y no paro, o la Primavera que me consume la energía y si lo sumamos con la alergia, maaaaaaaaaas!

Por cierto, si alguien sabe de algunas vitaminas que hagan efecto de verdad, se lo agradecería. ^^


Lo dicho, aquí os dejo el vídeo, es de una canción que a mi me alegra bastante el viaje en bus a las 7 de la mañana. Que lo disfrutéis !!!!

CAPRA-LOW DAY

*Si, si estáis pensando quien es el muchacho es el protagonista de la serie de Disney "Aaron Stone", Kelly Blatz. ^^

martes, 5 de abril de 2011

Siguen los sorteos!!

*Sorteo del blog: Practicamente Magia*
Puedes llevarte uno de los 2 calendarios de Los Colores Olvidados que son una monería ^^.
Para ver las bases, pincha en la imagen.

Hasta el 30 de Abril.

*Sorteo del blog: Welcome to Pinkiland*
El blog ha llegado a los 200 seguidores( wuaaaaaaaaau ) y sortea un ejemplar de 100 Puertas de N.D Wilson.
Para ver las bases, pincha en la imagen.

Hasta el 10 de Mayo.


No digáis que no hay concursos este mes eeeh?? La blogosfera esta que lo tira O.O!

MUCHA SUERTE

lunes, 4 de abril de 2011

Ya está a la venta....Everlost.





Título: Everlost
Autor: Neal Shusterman
Editorial: Anaya
Precio: 14 euros









Everlost está lleno de misterios.
Algunos son maravillosos, y otros son terribles…

Tras un accidente de tráfico, Allie y Nick despiertan en un frondoso bosque. Necesitarán un tiempo para comprender que se encuentran en un lugar conocido como Everlost. Un mundo mágico donde los nombres pueden desvanecerse como cualquier otro recuerdo, donde si uno olvida que tiene los ojos azules, puede que se le vuelvan rojos o donde cada día puede convertirse en una repetición del anterior. Pero ¿qué ha pasado con sus vidas? ¿En qué se han convertido? ¿Qué hacen allí? Tal vez sean como monedas caídas de canto.
Allie y Nick deciden explorar Everlost, pues están convencidos de que si consiguen aprender las reglas que rigen aquel extraño lugar, podrán salir de él. En su aventura se encontrarán con inquietantes personajes, conocerán los secretos que guarda la poderosa Mary Hightower, y se enfrentarán al monstruoso McGill. Pero en Everlost nada es lo que parece…


Pues sí, como habéis  leído en el titulo de la entrada, ya está a la venta. Salio exactamente el 1 de Abril y lo puedes encontrar en tu librería más cercana ( o eso dicen). Es un libro por el que tengo bastante curiosidad, ya veremos si no caerá pronto en mis manos ( muahahaha).

*Si queréis saber más sobre él, aquí podéis leer el 1ºcapítulo.
                              

¿Lo habéis  leído?,¿ Os entra el gusanillo?, ¿No queréis saber nada de él ? ^^
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...