miércoles, 4 de mayo de 2011

Nuevo Encuentro Bloggero!!! ^^

Hola!!! 
Os traigo la nueva información que ha llegado a mis manos del Encuentro para Bloggeros que organiza la editorial Maeva Young.
A mi me encantaría ir, pero por desgracia y como siempre, es en Madrid y eso está a horas de viaje de mi ciudad, así que os pido por favor que todos aquellos bloggeros de Madrid que puedan ir se acerquen y luego me lo cuenten. ^^

Aquí os dejo la información :


¿Quieres ser el primero en leer Una canción para ti de Sarah Dessen?
¡Pues no puedes faltar a esta cita!
MADRID, 10 DE MAYO DE 18:30 A 20:00 H.
LIBRERÍA TIPOS INFAMES (C/SAN JOAQUÍN, 3)
Te daremos en primicia el avance editorial
En el encuentro os presentaremos también las próximas novedades de la colección Maeva Young. Unas novelas frescas y divertidas que reflejan muy bien el mundo de los adolescentes con personajes llenos de carisma que encantarán a los lectores más jóvenes. 
Participa en el encuentro y merienda con nosotros. ¡podrás conocer en exclusiva todos los detalles de la nueva colección!

*Debeis confirmar vuestra asistencia mandando un mail a :prensa@maevayoung.es.  

5 comentarios:

  1. T^T lástima que no puedas acercarte. ¡Ya nos veremos en otra ocasión! :)

    ResponderEliminar
  2. Siiii, tengo ganas de conoceros! ^^

    ResponderEliminar
  3. Soy Laura Russo de Maeva/Maeva Young. Por favor confirmadme vuestra asistencia con un mail a prensa@maevayoung.es.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría ir si viviese en Madrid pero vivo algo lejos ^^ un besin

    ResponderEliminar
  5. soy peruana y quiero el libro a peru cuando va llegar????

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...