miércoles, 12 de octubre de 2011

Reseña: Resurrección, Lea Tobery.








Titulo: Resurrección.
Autor: Lea Tobery
Editorial: Ediciones B
Páginas: 237
Precio: 15e




<<Muerta y viva a la vez. Tuve que morirme para conocerle… Para descubrir lo que es el amor verdadero. Para sentir que todo, al final, sí tiene un sentido.»


 Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre? 


Con ayuda de sus amigas, y acompañada de dudas e ilusiones, Emma emprenderá una búsqueda incansable a través de médiums y cementerios. En el camino, sin embargo, descubrirá secretos y sorpresas que no imaginaba...


*******OPINIÓN PERSONAL*******


Decidí leer este libro después de ver opiniones diversas acerca de el por toda la blogosfera, así que quería ser yo misma quien lo puntuara.
La historia prometía,pintaba bastante bien pero creo que la autora nos prometió algo que nunca llegó.

Cuando Emma muere, conoce a Ethan al otro lado, un muchacho del que se enamora perdidamente y que cuando ella despierta decide buscarlo donde hiciera falta, sola o con ayuda de sus amigas.

Emma se imagina cosas, tiene sueños que no se puede explicar y cree que todos tienen que ver con el, con el chico del otro lado.

Recurre a videntes, a búsquedas que no llegan a nada. Momentos de la historia que personalmente creo que quedan muy en el aire, que te hacen pensar cosas que luego no tienen nada que ver.

Para mi, lo peor fue el final. La autora,como he dicho antes, te vende una historia que no tiene nada que ver con el final, con lo que te deja ( al menos a mi) decepcionada con la protagonista y con la historia.

Os lo recomiendo, si como yo queréis opinar por vosotros mismos, pero no es para nada una lectura que vayas a recordar con el tiempo.


*Este libro está en mi lista de intercambio, si alguien está interesado dejo el link directo:

10 comentarios:

  1. Uf, hace tiempo que decidí que de momento...no me animo.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto empece a leer reseñas de este libro me di cuenta que no me iba a gustar. Después de tu reseña veo que estoy en lo cierto.

    un besin

    ResponderEliminar
  3. A mí también me decepcionó :(
    No fue lo que me esperaba, pensaba que sería algo más paranormal y romántico.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. A mi este libro no me llama nada, he leído reseñas tan negativas que de verdad paso de leerlo...

    Gracias por tu opinión :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Por el donut ese que has puesto al final pareciese como si le hubieras puesto un cero al libro, jeje. Por una parte le tengo ganas :)

    Bisous ^^

    ResponderEliminar
  6. Desde luego, no te ha impactado nada XD. Tengo curiosidad pero puede esperar de momento ;o)
    Gracias y un besote naranja.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus palabras y por el aporte que haces.... no creo que lo lea... pero me encanta lo que haces... besitos

    ResponderEliminar
  8. La sinopsis llama mucho, pero con tu opinión se me han quitado las ganitas.
    Lo tendré en mi lista pero no creo que lo agarre en algún tiempo.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  9. Hace unos días leí esta reseña, después de haber comprado el libro u.u Si la hubiera leído antes; no lo hubiera hecho! Es que andaba de chismosa en la librería y su argumento me llamó la tensión, al principio me fue gustando, ya al final; me decepcionó. Me lo leí en muy poquito tiempo ansiosa por la aparición de "Ethan" y nunca llegó; no me gusto para nada. Ahí no hay ninguna historia de amor, pienso yo por lo menos. Estaba emocionada y luego ¡BOOM! No era lo que se esperaba, yo esperaba más del libro u.u

    Gracias por tu opinión, es que si la hubiera leído antes... xd Jajaja, Soy nueva por aquí... Pero igual, un beso!!

    Susan.

    ResponderEliminar
  10. buu... pense que podria ser bueno, muchas gracias por la opinion.

    Yo antes de comprar los libros busco por mas de 2 dias opiniones, foros, criticas y esta me sirvio de mucho ya que despues de haber leido muuuuchas criticas me termino convenciendo... no creo que le de una oportunidad, aunque me encante coleccionar libros, esperaba mas de este

    saludos..

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...