domingo, 11 de marzo de 2012

Domingo 4*

Holaaaaaa.
Vengo retomando una antigua sección que tenia muy abandonada, pero hoy me apetece ponerla, porque si!
Después de un finde atareado, me espera una semana de vértigo llena de prácticas, estudiar, estudiar y más estudiar.
No quiero ni imaginar como acabaré el viernes por la tarde, miedo me da.

Así que, si alguien más va a tener una semana caótica (o para quien no la tenga) os deseo :



Os dejo el video de los Fraggle Rock, que mola mucho jajaja

6 comentarios:

  1. Igualmente ^^ Espero que vaya muy muy bien :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los fraggles!! Te deseo muchísima suerte :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaah, Skittles, qué genial!!! No lo de la semana caótica, claro, sino los Fraggles, cómo me gustaban. Tenían la mejor música del mundo, jajajaja. Ánimo, guapetona.
    Muchos besotes musicales de apoyo.

    ResponderEliminar
  4. Dios, ¡los fraggles! ¡Menudos recuerdos! xD
    Yo esta semana libro, ni un sólo examen a la vista.
    ¡Pasa buena semana tú también! :)

    ResponderEliminar
  5. Ohhh menudos recuerdos!!!! Espero que tengas una semana genialosa!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Wola!!!

    Que chulos!! jijij
    Espero que esta semanita tan dura te vaya genial!!
    un besote guapi!!

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...