viernes, 7 de diciembre de 2012

Concurso en Libros y Literatura 2012.

Hola.
Creo que ya todos conocéis el consurso de reseñas que la página Libros y Literatura ha creado este año, si no lo conocéis os lo explico brevemente. Se trata de que los blogueros literarios participen con una de sus reseñas en el concurso, y aquellos que sean más votados por los lectores y el jurado ganarán premios como un Ereader o montones de libros.
Si queréis ver las bases completas, podéis pinchar en el siguiente banner:



 Gracias a César, miembro de la página que me dio a conocer el concurso, he decidido participar con mi reseña de Huellas y manchas de Jordi Sierra y Fabra.


¿Participais?¿Con que reseñas? ¿Os ha sido difícil elegir la reseña?




8 comentarios:

  1. Suerte! A mí me costó elegir entre unas cuantas y al final me decanté por una escritora, que parece que tiene muchos detractores: Danielle Steele. No es de una novela, si no de la vida de uno de sus hijos que murió prematuramente.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que inmediatamente pensé en un reseña en particular, aunque luego le di vueltas a otras pero volví a la primera opción :o)
    Suerte, guapetona.
    Besotes participativos.

    ResponderEliminar
  3. Aunque soy muy muy novata en esto de los blogs literarios, me he lanzado al abismo con una novela sobre una comadrona del siglo pasado.
    Sueste a todos los participantes.
    Sandra
    http://palabrasquehablandehistoria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchas suerte yo estoy viendo si participo o no

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...