miércoles, 9 de enero de 2013

Me apunto al Reto: No acumules, Lee!

Hola !!
Como muchos de vosotros, yo también tengo una lista de libros pendientes bastante bonita. Como se me acumulan de una manera mala las lecturas, he decidido apuntarme a este reto. El reto fue una idea original de Anabel Wayland.


Yo me voy a unir al reto, pero lo he modificado un poco porque me conozco, se como soy o.o"

Haré grupos de 4 libros de mi lista de pendientes y los reseñaré.Os iré informando
de cuales son los que forman cada grupo, pero no con fotos que soy muy gandulilla.
Además colgaré la lista en la sidebar.
Cuando acabe los de esa lista podré leerme el que yo quiera ( tanto pendiente o nuevo, siempre que no sea comprado por mi). Así hasta terminar con todos los libros pendientes. 



Los libros del primer grupo son:
-Memorias de Idhún: La resistendia. Búsqueda I.
-Las sombras: Los libros de Otrolugar 1.
-Amor inmortal.
-Predestinados.

Y vosotros, ¿Os unís? ¿Como lo veis? Siempre podéis hacer grupos de menos libros, sin agobios jajaja.



13 comentarios:

  1. Yo también quería apuntarme a este reto pero después de contar los libros no tengo tantos para hacerlo -.-'' un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues me apuntaría porque tengo muchísimos pendientes de leer! Pero creo que no va a poder ser hasta dentro de 2 semanas o más!

    ResponderEliminar
  3. Igual me he anotado a algunos retos.
    Mucha suerte en ellos.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con el reto guapa, por cierto tienes un premio en mi blog. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  5. Debería unirme peor no sé, creo que ni con reto lo conseguiría...
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Reconozco que es un buen método para organizarse, pero a veces me gusta tener algo de libertad para elegir ;o)
    Ánimo con el reto.
    Besotes de enero.

    ResponderEliminar
  7. ¡Suerte con el reto!
    Creo que este es muy facilito, al final es raro no tener libro acumulados...
    Besitos.

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...