sábado, 16 de febrero de 2013

Reto "La Caída de los Reinos" de SM.

Hola!
Como bien dice la entrada, este blog participa en el nuevo reto de SM. No tuve oportunidad de participar en los anteriores, así que vengo con ilusión para emprender este reto.
Os dejo la información para que sepáis un poco de que va:



Mecánica del reto
  
El reto empezará el 18 de febrero, y finalizará el 6 de marzo. Lamentablemente no todos llegaréis al final.
  
Este reto cuenta con dos fases.
  • En busca de la elementia - fase colaborativa en la que competiréis como equipo. Tendréis que superar juntos 4 pruebas para conquistar la Tierra Mytica. No son difíciles, pero sí tendréis que estar en contacto para poder resolverlas. Por tanto vuestras direcciones de email serán públicas para los demás miembros de vuestro equipo. Si ves que del 18 al 28 de febrero no estarás disponible, no te apuntes al Reto. Podrías hacer perder a tu equipo. Solo uno de los tres equipos pasará a la final y tendrá la oportunidad de leer el libro antes de que salga a la venta.
  • A la conquista del reino – fase individual: los miembros del equipo ganador lucharéis deforma individual para alzaros con el reino.
Puntos y premios
  
El objetivo de la fase colaborativa es conseguir la cantidad máxima de puntos para tu equipo. Podrás conseguir puntos superando las cuatro pruebas. Y podrás optar por puntos extra para tu equipo utilizando el kit de cada reino que pondremos a tu disposición una vez empiece el juego.
  
El equipo ganador recibirá un ejemplar del libro y el pase para la fase individual. Una vez conquistada Mytica, cada uno de forma individual luchará por ser el rey. Para eso tendréis que utilizar todo vuestro poder de convocatoria para conseguir que se aliste el mayor número de soldados a vuestra causa.
  
El esfuerzo habrá merecido la pena pues el premio final es un fin de semana para dos personas en un hotel-castillo en la zona de España que prefiráis, además de un lote de libros para sortear entre vuestros seguidores en forma de agradecimiento por su apoyo.


Yo participo en el reino de los Auranos, por lo que algunas veces por twitter me veréis comentando con este hasta #auranos para comunicarnos entre los diferentes blogs del mismo reino.
Tengo muchas ganas de empezar, con este reto tengo la oportunidad de conocer nuevos blogs, nuevos administradores y relacionarme más con ellos. ^^


*Un abrazo saca-ojos.



5 comentarios:

  1. Mucha suerte en el reto ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues muchísima suerteeee :D
    Un beso!

    P.D: Has cambiado el diseño no? Me encanta como te ha quedado ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Mucha suerte con el reto !!

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...