domingo, 2 de junio de 2013

Reseña: Íntimos enemigos, Olga Salar.


Título: Íntimos enemigos
Autor: Olga Salar
Editorial: Versátil
NºPáginas: 301
Precio: 15,90 euros.

Ariadna y Mónica son amigas desde que nacieron, sus padres son socios en el grupo Von, uno de los más importantes del país, que abarca desde una editorial, una cadena de radio, a varias revistas y un periódico. Daniel es el hermano mayor de Mónica y el amor secreto de Ariadna, aunque él nunca la haya visto como una chica, sino como a la amiga de su fastidiosa hermana pequeña. Varios años después pasarán el verano en Roma juntos, y algo sucederá entre ellos que les cambiará para siempre, aunque ellos aún no lo sepan. Después de ese encuentro Daniel no volverá a verla hasta muchos años después, pero no se encontrará con la misma Ariadna, ya no es la chica anodina que él conoció, sino una mujer preciosa y segura de sí misma que ha regresado para plantarle batalla. Deberán competir por la vicepresidencia del grupo empresarial de sus padres dirigiendo dos revistas del grupo relacionadas con la moda y la alta costura 


***OPINIÓN PERSONAL***

Como podéis ver en el blog, últimamente estoy probando nuevos géneros como es la literatura romántica adulta. Decidí leer este libro por ser de este género y estar escrito por nuestra bloguera Luna Lunera.

Ariadna dejó atrás su pasado hace mucho tiempo y ahora es una joven de mucho éxito. Todo va estupendamente hasta que vuelve a casa para disputarse la presidencia de Von contra alguien que una vez le hizo mucho daño.

La historia comienza en una gran rivalidad entre Ariadna y Daniel, ambos piensan que saben lo que quieren, pero en realidad lo que desean no tiene nada que ver con el trabajo.
Me ha gustado muchísimo el ambiente en el que se mueven los personajes y sus personalidades.

Personalmente, me encantan las historias donde el pasado vuelve y esta me ha hecho emocionarme por muchos motivos. Ariadna me ha inspirado mucha ternura y Daniel, desde el primer momento sólo pude odiarle por lo que hizo. A lo largo del libro descubriremos cada motivo de los actos de la pareja, pero aun así Daniel no cuenta con mi amistad xDD.
Ariadna sabe que a pesar de su anterior historia con él, ahora es una mujer fuerte y usa todas sus armas para desmontar la idea que Daniel tiene de ella. Me encanta su forma de pensar y jugar con las emociones de él en algunos momentos llenos de picardía.

La autora nos ofrece una lectura ágil y amena, llena de momentos divertidos y situaciones de tensión entre los protagonistas, voy a resaltar las escenas íntimas entre Ariadna y Daniel. Olga tiene un don especial para narrarlo de forma sencilla y a la vez excitante. Hay escenas que sacan más de una sonrisa.

Me hubiera gustado saber un poco más sobre Sergio y Mónica, que la autora hubiera profundizado un poco más en ellos, pues son grandes personajes secundarios. También esperaba más presencia de Alberto en la historia, creo que es un personaje que hubiera dado mucho juego, al menos en la vida de Ariadna, algo más que la simple relación que la autora nos da en este libro.

En resumen, una historia divertida llena de lujos. Un libro ligero que recomiendo a todos los que quieran empezar a leer romántica adulta, te picará el gusanillo y querrás mucho más de Olga, ya os aviso. 


 3,5/5 Genial
La nota es orientativa, recomiendo leer la reseña.


*Gracias a Versátil por el ejemplar.





6 comentarios:

  1. Hola :D

    Yo he leído este libro hace poquito y la verdad que me ha gustado bastante, estoy de acuerdo contigo en que Alberto podría haber dado más juego en la historia. La reseña de este libro sera la siguiente que suba a mi blog.

    Gracias por la reseña y te invito a pasar por mi blog Libros de sonrisas.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. No pinta mal, gracias por la reseña!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este blog y las reseñas, y las invito a pasar por el mio y si siguen mi blog avisenme para seguir los suyos ^^

    ResponderEliminar
  4. A mí también las historias sobre los pasados que vuelven me encantan. Le tengo ganas a este libro y quiero probar a a leer algo de esta autora.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho este libro y todos los que he leído de Olga =)

    Besitos

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...