jueves, 19 de septiembre de 2013

Hoy gratis en Amazon #4:

¡Hola!
Como podéis ver, estoy volviendo poco a poco a la normalidad del blog. Me estoy poniendo al día con emails, novedades, secciones, reseñas, envíos...
Por ahora os dejo algunos ebooks que encontraréis gratis en Amazon durante el día.



 Los nuevos Cuentos de Lobos (feroces) y Caperucitas (rojas) exploran historias y universos alternativos, en donde los Lobos Feroces y las Caperucitas Rojas intentan destruirse (o comerse) los unos a los otros, a través de las distintas Eras, desde la Edad Media hasta el fin del Universo como lo conocemos.

Desde el enfrentamiento individual lobo-caperucita habitual, hasta guerras entre civilizaciones de las que los lobos y las caperucitas forman parte, seremos testigos de la construcción de un nuevo Universo que gira alrededor de los clásicos personajes de Perrault y los Hermanos Grimm, pero actualizados y adaptados para reflejar nuevas problemáticas y mucho humor.


*Puedes conseguirlo aquí* 


 

Ellen no puede creer en el amor de los cuentos, pero está a punto de re-escribir su vida. . .

Ellen se ha dado cuenta de que encontrar al hombre correcto se trata todo acerca de la compatibilidad. Por ello se inscribe en Citas Detalladas el sitio en línea de citas en Sacramento. Hacen preguntas difíciles a los hombres, comparando las respuestas de ellos con las de ellas, entonces ella filtra a través de perfiles de cada probable "partido". Después de numerosos intercambios de correo electrónico, ella se reduce a dos prometedores candidatos emocionándose por conocerlos en persona.
Ellen sabe que para tener una relación duradera, debe tomar la ruta segura e ir por uno de los chicos pre-seleccionados. Pero, ¿cómo puede pensar con la cabeza cuando su corazón sigue pidiéndole, dar una oportunidad a Henry? 

 *Puedes conseguirlo aquí*

 


 Una vez terminado el instituto, Dianna decide dejar atrás Stamford, su pueblo natal, para irse a Nueva York y dedicarse a la fotografía.
Intentará olvidar su pasado y coger las riendas de su vida para así poder ser feliz y cumplir su sueño de ser una fotógrafa profesional. Su nueva amiga Tabitha le ayudará a que esto suceda, pero Dianna descubrirá que dejar el pasado atrás no es tan fácil como ella pensaba.
Tal vez alguien pueda ayudarla, un chico llamado Dylan del que se enamorará rápidamente. Pero también puede que el amor le ocasione más problemas. 


*Puedes conseguirlo aquí* 




 

La guerra más antigua y devastadora de la existencia ha encontrado el modo de continuar, de extenderse por toda la creación. El Cielo y el Infierno ya no son los únicos escenarios para este terrible conflicto. 
Comenzó cuando el planeta se estremeció. Todos los habitantes perdieron la facultad de moverse, quedando resignados a contemplar impotentes cómo se desmoronaba el mundo. Al fenómeno lo llamaron la Onda y produjo cambios más allá de la comprensión humana.
Ahora tenemos que sobrevivir a las consecuencias. Los ángeles y los demonios están entre nosotros, son reales, y nos han impuesto su guerra. Una guerra en la que somos insignificantes, una guerra que no creímos posible y que cambiará nuestras vidas para siempre. 

*Puedes conseguirlo aquí* 



9 comentarios:

  1. El primero y el último pintan bien.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué libros suelen encontrarse en Amazon gratis y cuándo se suelen poder descargar?

    Un saludo,
    Isa Romero Cortijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isa!

      Pues tienes de todo tipo: Autoayuda, paranormal, fantasía, erótica...
      Algunos, como los clásicos suelen ser gratis siempre mientras que otros varían según el día. Te dejo el enlace para que puedas revisarlo cada día:
      http://www.amazon.es/gp/bestsellers/digital-text/827231031/ref=zg_bs_fvp_p_f_827231031?ie=UTF8&tf=1

      Un saludo y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  3. Hooola :3
    La verdad, no creo que coja ninguno xD No soy de Amazón.
    Besos,

    Sergio.

    ResponderEliminar
  4. No me lo puedo creer!! A por el de Caperucita pero ahora mismo!!!!
    gracias por el chivatazooo!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. El primero ha llamado bastante mi atención; el último ya lo tenía ^^

    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  6. El primero me llama muchísimo >.<

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. He llegado tarde,jooooo!!!
    Gracias de todas formas ;-)

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...