martes, 12 de noviembre de 2013

Hoy gratis en Amazon #6:

¡Hola!
Echando un ojo por Amazon he vuelto a encontrar cosillas interesantes, así que como siempre os dejo unos cuanto libros que os pueden gustar.



A punto de subir al barco que la evacuará de Asturias y en medio del caos provocado por los bombardeos, la pequeña Adriana se derrumba: atrás queda la infancia feliz en Biedes y una familia a la que no sabe si volverá a ver. Jacinto, fugado y perseguido, está dispuesto a resistir en el monte hasta que vuelva la República. Las vidas de los dos hermanos, trágicamente separados a consecuencia de la Guerra Civil, estarán marcadas por una lucha permanente: ella contra el desarraigo, él por la supervivencia. Son dos héroes anónimos, cuyos testimonios nos servirán para conocer y profundizar en los acontecimientos del siglo XX. Un periplo a través de la Historia de dos países, España y Argentina, y dos regiones, Asturias y Tucumán, unidas a través de los protagonistas. Las personas no decidimos dónde o cuándo nacemos y, aunque intentamos encauzar nuestras vidas, no somos más que afluentes corriendo hacia nuestro destino, actores involuntarios de una obra cuyo guión ya está escrito… pero la voluntad de Adriana podría cambiar ese final. 
                                                     *Puedes conseguirlo aquí* 





El libro de la Colección Súper Mujer que presenta 10 menús navideños con 50 recetas sobre Aperitivos, Entrantes, Platos Principales, Postres y Bebidas. La mejor guía para preparar deliciosos platos navideños con recetas tradicionales y gourmet de la comida española y mediterránea. Cada menú incluye la combinación de cinco recetas presentadas de forma simple con el detalle de la preparación paso a paso. También incluye una introducción a los principios de la cocina sana y la descripción de los métodos de cocción uno por uno. Descubre ya mismo este práctico eBook y deslumbra a tus invitados en estas Fiestas diciendo: Hoy cocino yo!!!
*Puedes conseguirlo aquí*









Liz es joven y hermosa, Sacha es un seductor endiabladamente rico. No han nacido para conocerse, ¡pero su relación hará que salten chispas! ¿Hasta dónde estará Liz dispuesta a llegar para seguir a su extraordinario amante? Y Sacha, ¿qué quiere realmente?
Entre en el fascinante mundo de la nueva saga de Lisa Swann: ¿Cederá Liz a la llamada del lujo y el placer? ¿Sabrá Sacha satisfacer el deseo ardiente de la joven?

*Puedes conseguirlo aquí*









Marc vive en el tranquilo pueblo de Sayville, cerca de Nueva York. Estudia medicina y se ha enamorado de una nueva vecina. El misterio rodea a esta preciosa muchacha. Un día descubre que es vampira, pero ya es demasiado tarde, se ha enamorado irracionalmente de ella.
Por otra parte, su aparentemente normal familia le esconde terrible secreto: él no es tan normal como cree. Ese secreto hará tambalear el amor entre Sasha y Marc ya que los convertirá en enemigos.
Marc no imagina lo trascendental que es para el destino de los humanos, los vampiros y el resto de criaturas sobrenaturales que pueblan la tierra.
Ayúdale a descubrirlo… 

*Puedes conseguirlo aquí* 





¿Qué tal ? ¿Alguno os ha llamado la atención? Recordad que estas ofertas suelen durar solo un día , ¡aprovechad! :)

14 comentarios:

  1. Gracias por la información, voy a echar un vistazo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. vamos a mira a ver que tal. Gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muchas gracias por la información ^^
    Me he cogido los tres últimos haha
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias ,pero la verdad es que no me llama ninguno .

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la info! igual le echo un vistazo al de las recetas navideñas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por la información! =)

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, ya me descargué uno gratuito ^^ lo verás en mi próximo Imm, decirte que me llego el custodio, en nada la reseña

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te interesara alguno, estoy deseando verlo en tu IMM.
      Disfruta mucho de tu premio :)

      Un besito!

      Eliminar
  8. Hola!! Acabo de conocer tu blog, asi que aquí tienes una seguidora más :)

    Un besito!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por quedarte :)

      Un besito!

      Eliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...