viernes, 17 de octubre de 2014

Book Tag # 4: Un libro...

¡Hola! 
De vez en cuando me gusta hacer book tags para que podáis conocerme un poquito más, así que hoy os abro las puertas de mi yo lector interior ( perdón? ) y os presento....




Book Tag original del blog Dos Divergentes Mentalmente desorientadas y visto en el blog de Butterfly Kisses.


1. UN LIBRO QUE TE INICIÓ EN EL MUNDO DE LA LECTURA


Lo habré dicho mil veces, pero es así. Yo fui de las que vio la película antes del libro (era joven e ingenua), me picó la curiosidad y caí en sus redes. A día de hoy estoy muy orgullosa de haber empezado a leer más gracias a esta saga ;)









2. UN LIBRO AL QUE LE ESCRIBIRÍAS OTRO FINAL


Un libro duro, por su historia y donde lo peor no lo sufre la protagonista si no la gente que la rodea. Todo el libro sufriendo, esperando un final digno y luego me encuentro con eso. Esto no se hacer, así no. Yo quiero la verdad !!









3. UN LIBRO QUE TE HUBIERA GUSTADO ESCRIBIR TU


No escribo, no me llama la atención y nunca ha pasado por mi cabeza hacerlo. Pero si alguna vez lo hiciera me gustaría que fuera algo así. Me encanta esta saga y me encanta Percy.









4. UN LIBRO DEL CUAL SACARON PELI QUE ODIASTE Y AMASTE


Me gustó porque es Harry Potter y me hacía ilusión, pero de todas es la que menos me gusta y la que menos veces he visto. Quizá influya que tampoco es mi libro favorito y el cambio de director que sufrió.









5. UN LIBRO CUYA PORTADA MAS TE GUSTE


¡Preciosa! Cualquier portada de esta saga me encanta. Cuando llegó a mis manos no podía parar de verla y tocarla. Creo que sólo la supera la portada de Cress y aun está por ver que se publique en español ¬¬









6. UN LIBRO EN EL QUE TE GUSTARÍA VIVIR. Y SI PUDIERAS SER UN PERSONAJE ¿CUÁL SERÍAS?


Un libro que disfruté muchísimo y su ambientación me sorprendió mucho. Cada libro es mejor y sin duda, yo quiero estar allí.










7. UN LIBRO QUE NO PUDISTE DEJAR DE LEER


No esperaba que fuera mejor que Un beso en París, pero lo fue. Lo leí en un día, aunque hice un poco de trampa y me dejé el final para el día siguiente porque sabía que me haría pupa el corazón terminarlo tan pronto.









8. UN LIBRO DEL QUE HAYAS APRENDIDO ALGO


Una distopía super recomendad, diferente a las demás. Me hizo replantearme las cosas, pensar en lo que realmente se valora de la vida al ponerte en el lugar de la protagonista.








Estas son mis elecciones. ¿Coincidis conmigo en alguna? Me gustaría saber cuales serían vuestras respuestas ¿Os animáis?

2 comentarios:

  1. Me gusta el book tag, tengo que hacerlo en mi blog. Saludos y la respuesta 7 me dejo pensando...

    ResponderEliminar
  2. Qué book tag más guay, apuntado queda.
    Harry Potter <3.

    PD: has puesto demasiados libros guays en una misma entrada.

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...