jueves, 19 de mayo de 2011

50 ciudadanos!

Hola de nuevo queridos lecturines y lecturinas!!! ^^

Hoy hago esta entrada para agradeceros lo feliz que me hacéis, porque cuando me he despertado y he entrado al blog me he encontrado con :


YA SOMOS 50 CIUDADANOS!!!!!!!!!!!


No me esperaba para nada esto cuando abrí el blog y por eso cada día que pasa estoy más contenta.
Muchas gracias

******************************************

    "Tú decides mi próxima lectura"

Pues si, eso es. Tengo muchos libros que aun no he leído, y después de reseñar el ultimo no se por cual decidirme así que os paso "el muero" a vosotros.
En mi sidebar tenéis la encuesta, es muy fácil, ayudadme ^^

Los libros son:

-Entrelazados, de Gena Showalter.
-El Alquimista, de Paulo Coelho.
-Everlost, de Neal Shusterman.
-La puerta de Ácronos, de Heinz Delam.

********************************************

Recuerdo a todo aquel que no ha participado en el sorteo del blog, que se anime que aun hay tiempo. 

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus 50 seguidores! Pues voy a votar por Everlost que quiero leer reseñas porque me llama mucho la atención esta novela, así que ahora voto. Besos mágicos de Irina!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los seguidores!!!! Y yo me estoy leyendo Entrelazados y me encanta asi que te recomiendo que sea tu proxima lectura ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos seguidores!
    Y ahora voto por Everlost que no lo he leído.

    Besazosss.

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES POR LOS 5O SEGUIDORES!!!
    espero que cada vez tengas mucho mas exito con tu maravilloso blog jeje !!

    mmmmmm, yo voto por el libro: la puerta de acronos ^^

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...