viernes, 5 de agosto de 2011

Campaña No a las Copias!

Buenas noches.
Hoy voy a dedicar esta entrada a la nueva campaña que han creado ciertos blogs al sufrir varios ataques " copia y pega" de otros blogs.
Con ellos quiero dar mi apoyo a los administradores de los blogs que han sufrido y visto como la gente se llevaba sus reseñas copiadas enteras a otro blog y poniendo su nombre al final.
A mi, personalmente no me ha pasado, pero si lo hubiese hecho no se que haría.

Es algo que duele, ya que uno crea sus reseñas con cariño y bastante complicado es para nosotros encontrar las palabras perfectas para que los lectores entiendan lo que queremos transmitir. Muchos  momentos de escribir y borrar frases que al final vimos que no tenían sentido o que lo podríamos hacer mejor, como para que ahora vengan otros a quitarnos nuestra creación.

Por esto y todo lo que conlleva............NO A LAS COPIAS!


Si queréis saber más acerca de estos delitos os dejo las entradas de los blogs afectados y encargados de la campaña:

3 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por difundirlo, a ver si conseguimos algo....

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una forma de protesta muy buena.

    La verdad es que es la primera noticia que tenía.

    Estoy con vosotras!! me parece fatal que se copien porque desprestigia el trabajo de otr@s(no lo hacía ni en el colegio y nunca lo he hecho en los exámenes, así que os podeis hacer una idea de lo que lo odio).

    SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece fatal que alguna gente copie el resultado del esfuerzo de los demás y que aún asi tengan las narices de colgarlo en algún sitio.
    Estoy con vosotras y me llevo el banner.

    ¡Besos y suerte! ^^

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...