domingo, 18 de marzo de 2012

Domingo 5*

Hola!!!
¿Qué tal habéis pasado la semana? ¿Qué os depara la próxima?
A mi un examen terrible este Martes, pero me consuelo porque después voy a pegarme una semana de:
VAGUEO DESCOMUNAL!!!

Aparcando un rato el estrés por mi examen, vengo a animaros la semana.
Esta vez con algo muy dulce, porque esta semana me ha dado por comer: CHOCOLATE!
En todas sus versiones: en tableta, en bombones, en turrón rancio de la navidad pasada, en chocolatinas, en lacasitos, en palomitas...lo que sea si lleva chocolate, es bueno.

Así que os deseo, una muy dulce semana!
Con moderación eh, que todas sabemos donde va luego jijijiji. 

4 comentarios:

  1. Jajaja, así me gusta, luchando contra la depresión con chocolate! Y menudo brillo tienen esos bombones... mmmm, yo quiero, me das?
    Mucha suerte con tu examen, guapa.
    Besotes de apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh ¡chocolate! *babas, babas everywhere*

    ResponderEliminar
  3. que rico esta el chocolate!! y que fotito máaaas rica!! jajaj se me hace la boca agua!!
    suerte con el examne!!!

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...