miércoles, 17 de abril de 2013

Resultado del concurso conjunto: Concurso Libromarkt.

¡Hola!
Hoy vengo con la entrada más esperada de la semana, el resultado del concurso conjunto.
Antes de nada quiero daros las gracias a todas por participar y por dedicar un poquito de vuestro tiempo a nuestras pruebas. Ahora os dejo con lo que os interesa, estas son las ganadoras:

  No sonrías, que me enamoro.     
 
   Desconexión.

      Que el amor nos salve la vida.    

        Un fragmento de noche en un frasco.

El despertar de la señorita Prim.


  Retrum 2.  

Aicul y el reino de la luz.

Mentiras de hielo.

Aicul y el reino de la luz.

32 motivos para no dormir.

Una chica inocente.


FELICIDADES


*Ya sabéis que disponéis de 48h para reclamar vuestro premio. Tenéis que mandar un email al correo: concursolibromarkt@gmail.com con vuestros datos postales y teléfono para que, tanto nosotras como las editoriales, podamos mandar los paquetes lo antes posible.


!Gracias a todas de nuevo y espero poder veros en el próximo sorteo! ^^

14 comentarios:

  1. Felicidades a todos los ganadores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todos.

    Vaya suerte los que os lleváis dos :-) (Tengo envidia, jeje)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a todos los ganadores!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡No me lo creo, no me lo creo!!!!!!
    ¡¡¡¡¡Me ha tocado!!!!!! Mi suerte a cambiado.
    Y encima dos libros :3¡¡¡ Gracias a todos!!!
    Y mas a los administradores del Blog por organizar este sorteo. :D Que feliz estoy.
    Ahora mismo envio mis datos.
    Saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que feliz soy ! He ganadoooooooooo ,muero de felicidad estoy que no me lo creo
    Saludosssss

    ResponderEliminar
  6. Woouuuu!!! MOLA!! Muchas gracias!!! y enhorabuena a las demás. Lo que pasa es que no voy a estar disponible desde hoy hasta el domingo por la mañana, si eso, por favor esperar a ese día y os envío los datos.

    Muchas gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a todooooos!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Que contenta estoy! Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que bien, que bieeeeeeeeeeeeeeeen!!
    Email enviado!!

    ResponderEliminar
  9. weeee gane uno que guay :DDDD
    felicidades a las otras ganadoras ^^

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...