lunes, 15 de julio de 2013

Reseña: Hex hall 1.Condena, Rachel Hawkins.


Título: Hex hall 1. Condena
Autor: Rachel Hawkins
Editorial: Destino
NºPáginas: 224
Precio: 14,95 euros.

 Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además,… creo que intenta matarme.


***OPINIÓN PERSONAL***


Condena es un libro que me ha sorprendido mucho, contaba con que me gustara pues había ledo muy buenas reseñas de él, pero aun ha si he quedado encantada.

Sophie es su protagonista, una bruja con un humor característico y un talento especial que llega a Hex hall para vivir junto a otros muchos seres paranormales.
La historia es interesante y divertida, la magia forma gran parte de ella y nos sorprende. En sus pocas páginas, nos ofrece de todo y en dosis suficientes para mantenernos enganchado a la historia. Aunque cuenta con algunos tópicos de la literatura juvenil, el carácter de la protagonista y sus personajes secundarios hacen una buena lectura.

Condena es un libro introductorio, al ser el primero de la trilogía pero no por ello menos interesante o con menos acción. En él podemos encontrar de todo en su justa medida, para disfrutar de una tarde de lectura.

En resumen, un primer libro en el que Rachel Hawkins con una pluma ágil, irónica y divertida nos ofrece un mundo lleno de magia y emoción. Además con un final de escándalo para desear empezar el siguiente al momento.


3.5/5 Genial
La nota es orientativa, recomiendo leer la reseña


*Gracias al blog book tour por el ejemplar.

6 comentarios:

  1. Hey muy linda reseña :D

    Me alegro que te haya gusta, a mi me gustó tmb

    Saludos

    Leo

    http://sueniosypalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no pinta mal, pero no me llama demasiado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!!

    A mi me pareció un libro entretendo e interesante para las típicas tardes que no tienes nada especial que hacer!! un besote y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a esa saga.
    Buena reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola :) A mi me gustó mucho, es más es una trilogía que recomiendo mucho :)
    Un besito, espero que sigas disfrutando de ellos ^^

    ResponderEliminar
  6. Esta saga me llama bastante ;)
    Gracias por la reseña!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...