viernes, 31 de enero de 2014

Mini reseña: En llamas, Suzanne Collins.

Título: En llamas
Autor: Suzanne Collins
Editorial: Molino
NºPáginas: 416
Precio: 16,00 euros.
Katniss Everdeen ha sobrevivido a Los juegos del hambre. Pero el Capitolio quiere venganza. Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existeuna rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.


***OPINIÓN PERSONAL***

¡Cuidado! La reseña puede contener spoilers.

Creo que, como a gran parte de los lectores, Los juegos del hambre me encantó. Pero después de leer este libro, puedo decir que En llamas es para mi mucho mejor.
Este libro se centra mucho más en la historia de los personajes, siendo los protagonistas principales Katniss y Peeta. Nos permite conocerlos un poco antes y después de ganar los juegos. La autora nos introduce de nuevo en una sociedad excéntrica y manipuladora donde nada es lo que parece.
Como en el anterior, también hay mucha acción. Suzanne sabe como mantener al lector pegado a las páginas y crea escenas de lo más especiales, aun siendo tan desgarradoras como estamos acostumbrados.

Lo que más me ha gustado de este libro es que no se me ha hecho nada pesado, ya que al repetirse de nuevo unos juegos puede resultar repetitivo, pero no ha sido así. Al igual que en el anterior, los personajes secundarios y sus historias están tan bien desarrolladas que es imposible fiarte de nadie y durante los juegos no sabes que va a pasar.

Resalto la forma amena e intensa de narrar de la autora, que ya conocí en Los juegos del hambre y la desbordante imaginación que derrocha en cada libro de la trilogía.


En resumen, En llamas es una estupenda continuación de una saga más que recomendada por mi parte. Más acción, secretos y aliados es lo que caracteriza este libro. Con un final totalmente inesperado, la autora nos deja con la miel en los labios deseando empezar su última parte, Sinsajo.

5/5 Estupendo 
La nota es orientativa, recomiendo leer la reseña.

4 comentarios:

  1. Hola guapisima!!!!!!!!!!!!! La verdad es que no me he leido ningun libro de esta saga pero me gustan mucho las peliculas. Seguro que en cuanto termine todos mis pendientes me haga con ellos.

    Un beso y ya hablaremos por whatssap!!!!!

    ResponderEliminar
  2. no leeré tu reseña porque no he leído los libros de esta saga y creo que este año lo haré, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó ^^

    Muy buena reseña!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...