martes, 23 de agosto de 2011

Nuevos premios!

Hola!!!
Vengo para enseñar los nuevos premios que han otorgado a mi blog.
Son estos:

El blog de Wendy me ha dado este tan chulo:

Hay que pasarlo a 10 blogs, pero como no se cuales poner se lo paso a todos los que lo quieran!!!

El blog El susurro de los libros me otorgó este:

Y el blog Empezado algo nuevo me dio este, que ya lo tenia pero se lo agradezco igual:

Muchisimas gracias a las 3 por estos premios, que sabeis que me encantan y hacen que siga con mi blog dia tras dia.
Un besazo para las 3!!

5 comentarios:

  1. Felicidades por los premios :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, guapetona, es verdad que los premios hacen una ilusión casi infantil XD
    Besotes encantados.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios!!
    un beso

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...