miércoles, 23 de noviembre de 2011

Regalos del Amigo Invisible Monoso.

Holaaaa!!!
Vengo con una entrada muy monosa ^^
Hace unos días me apunté al Amigo invisible monoso que hizo Beleth en su blog Book Eater.
Hoy cuando he llegado de la universidad he encontrado en mi habitación un paquete de dudosa procedencia, ya que no esperaba ningún libro ajajjaja.
Era mi AMIGA INVISIBLE!!

Esto es todo lo que me ha regalado:


( Skittles por dios currate más las fotos no ? Lo siento es un móvil no da para más )

Y ahora vamos poco a poco:
Monosidades de la foto 1:
-Una cajita hecha por ella misma, que me tiene enamorá.
-Post it de colores.
-Clips de bichitos voladores.
-Unos marcapáginas.

Monosidades de la foto 2:
-Una cajita de ositos.( Es que las cajas me pierden xD )
-Una libretita ecológica.
-Un jardín zen pequeñín. ^^

*Además me venia con una cartita.

¿Queréis saber quien es mi amiga invisible?
Laura Frías del blog Cientos de miles de historias.
A la que le agradezco enormemente el regalo porque me ha ENCANTADO todo, todito, todo.
Has acertado en cada detalle, me ha hecho muchísima ilusión.
Muchas gracias!!!

*También darle las gracias  Beleth por organizar el amigo invisible navideño!!

Bueno eso es todo, ¿Os ha gustado?¿Vosotr@s también participáis en algún amigo invisible?

10 comentarios:

  1. Que genial todos los regaloss!!! ainss es que da una ilusión tanto hacerlos y prepararlos como recibirlos!!!!!! *.*

    Un besotee guapi :D

    ResponderEliminar
  2. que monosidades!!! el jardin es precioso!

    besos y disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  3. que pronto te ha llegado!!!
    me alegro mucho, mucho de que te haya gustado, sobre todo la cajita que te hice :)
    Por cierto, en tu contador de visitas pone que entro desde Salamanca... y vivo en Segovia... o no es muy bueno en geografía o tengo poderes de teletransporte y acabo de enterar... jajajaja
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. @Laura Frías Jajajajaj pues no tengo ni idea. Una vez me dijo que Geografía le quedó para septiembre, es posible que sea por eso jajajaj.
    Un besito y gracias por todo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese mini-jardin Zen *0* voy a preguntarle ahora mismo a la regaladora de donde lo sacó xDDDD
    Que alegría me da ver que te haya gustado tanto y que haya llegado tan pronto :3~

    ResponderEliminar
  6. ¡Que chulada! Se lo ha currado mucho tu amiga invisible!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Qué cuco *_* El jardincito zen me ha recordado al mío x3

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Qué rápido! yo al final no participé, porque ya lo hago en otros jejeje El minijardín zen es una monada!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. que monadaaaaaaa es simplemente genial <3 el jardin zen me ha enamorado

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...