martes, 29 de noviembre de 2011

Reseña: Amanda Linus y el asesino invisible, Mario García de Quirós.











Título: Amanda Linus Y El Asesino Invisible
Autor: Mario García de Quirós
Editorial: Atlantis
NºPáginas: 241
Precio: 18 euros





La adolescente Amanda Linus llega a Cádiz desde los Estados Unidos y comienza a estudiar en un colegio religioso donde sus
compañeros no la aceptan muy bien debido a su aspecto tenebroso y sus tendencias sociópatas, que resultan evidentes 
cuando el primer día de clase saca un cuchillo de cocina en medio de una lección.
Como solución deciden llevarla a un psicólogo, pero todo se complica cuando, al día siguiente, una de las alumnas con las que había
discutido aparece muerta. Es entonces cuando comenzará a tener visiones y hablar con su osito de peluche, que dice ser un espíritu
protector y le explica que ella es una bruja que deberá resolver el caso del asesinato de su amiga si quiere salvar su propia vida. 
Por si fuera poco, todo se complica con los fantasmas de unas trillizas, una doppelgänger muerta y psicópata, y una antigua leyenda 
relacionada con las posesiones y la magia negra.





Conocí este libro gracias a su autor, Mario que se puso en contacto conmigo para darme la oportunidad de leer y reseñar en mi blog su obra.
Tengo que decir que desde el primer momento pensé que era demasiado juvenil para mi, pero todo lo contrario.
De esta historia solo puedo decir cosas buenas, ya que me ha encantado desde el principio hasta el final.
Amy es una chica muy especial, igual la odias que la adoras. Yo simplemente la adoré desde el principio,
 esa personalidad rebelde,ese lenguaje,
 esas expresiones y esa picardía que la caracterizan, me conquistó. 
Puedo decir que está entre mis personajes favoritos.

La manera de escribir de su autor no es para nada pesada, te hace muy sencillo entrar y formar parte de la historia. Hay expresiones muy conocidas y divertidas que a más de uno
le sacarán una sonrisa. Los capítulos no son muy largos y todos ellos te dejan con ganas de conocer más la historia de Amy.

Hacia mucho tiempo que no me encontraba con una historia tan adictiva como esta,
 desde Harry Potter o Los juegos del hambre, por ejemplo. 
Con eso no quiero decir que sean iguales ni parecidos,porque no tienen nada que ver solo comparo el nivel de adicción que yo sentí.
A Amy le cambia la vida desde el primer momento que pisa Cádiz y sus padres la matriculan en el colegio, en el que suceden cosas poco creíbles para ella.
Hasta que descubre, gracias a su osito de peluche que es una bruja.
Y partir de aquí no os diré nada más!
Todo es magia, misterio, personajes intrigantes, fantasmas, muchas risas y un final que os dejará loc@s!

Si me veo obligada a decir algo menos bueno de la historia es que para me hubiese gustado saber más acerca del mundo al que pertenece Amy, es decir el mundo de los magos y brujas del que viene. Es verdad que al final se explica un poco el porque de la historia, pero aun así a mi me falta algo.
Que hubiese tenido un poco más de peso en la historia, aun así espero que este solo sea el primero de muchos libros más( si Mario lee esto, por favor hazlo realidad ajajaj) basados en la historia de Amy, y que en ellos el autor pueda descubrirnos ese mundo de magia.


Y como no quiero revelaros mucho más de la historia, os invito a que lo leáis vosotros mismos y entréis en el mágico mundo de Amanda Linus. ^^

Para saber más, click aquí.


*Muchas gracias al autor por el ejemplar.



4 comentarios:

  1. ¡A mí este libro me encantó! Fue fresco, original y ligero, una historia que deseas que nunca acabe.
    Tengo la reseña por mi blog, te invito a que la leas.
    Estoy de acuerdo contigo en que Amanda es una chica muy especial que te hace reír con sus gestos XD
    ¡¡Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricía!!
    Muchísimas gracias por la reseña. De verdad que no estoy acostumbrado a tantos elogios y tan abrumadores. Tanto tú como Ylenia me habéis dado no solo ánimo, sino mucha vida con vuestras palabras.
    Tomo nota de tus observaciones, no creas. Ese es uno de los grandes motivos por lo que te elegí para reseñar. Espero que en el segundo libro de Amanda todo quede explicado como debe. Llevo ya algo más de 60 paginitas, vamos a ver cuanto tardo ^-^
    Bueno, supongo que eso también responde a tu pregunta. Sí, hay más Amanda. Por lo menos uno más, ya se verá. Y si lo deseas, también serás de las primeras en leerlo.
    Y como ya te he dicho, Patri, sólo tengo palabras de agradecimiento. Gracias a ti por confiar en un autor novel venido de la nada.
    Estoy a tu entera disposición. Cuando quieras, donde quieras, cuenta conmigo.
    Muchísimas gracias por tu tiempo.
    Mario

    ResponderEliminar
  3. que ganas de leer el libro, el cual en nada lo tendre en mi estanteria,pinta maravillosamente <3 besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro y con tu reseña has hecho que me interese en leerlo, según lo pones tiene muy buena pinta :)
    Gracias por la reseña ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...