miércoles, 19 de marzo de 2014

Novedades Interesantes.

¡Hola!
Durante estos días de aislamiento total en casa, he ido recibiendo emails con novedades que han llamado mi atención. Como siempre, me gustaría compartirlas con vosotros. Espero que os interesen, ahí van:

Los Abisales.
Kat Falls
Pàmies
Ya a la venta.
16.95euros
Una cadena de terremotos ha sacudido la Tierra y regiones enteras han quedado sumergidas bajo el agua. Los humanos viven ahora hacinados en ciudades. Los únicos que poseen un espacio propio son los habitantes del lecho marino, los Abisales.
Ty ha vivido toda su vida en el fondo del mar, ayudando en la granja familiar. Pero cuando unos forajidos atacan su casa, tendrá que luchar por salvar el único hogar que ha conocido. Junto a Gemma, una chica de Arriba que ha llegado hasta allí para buscar a su hermano, Ty se adentrará en las profundidades de la frontera submarina, donde no rige ninguna ley, y descubrirá oscuros secretos que amenazan con destruirlo todo.
Kat Falls ha creado un mundo sorprendente donde las profundidades del océano son peligrosas, la oscuridad pude ser mortal y, a veces, se necesita una fortaleza extraordinaria para sobrevivir.

Corazón de mariposa.
Andrea Tomé.
Plataforma Neo
Ya a la venta
15.95 euros.
Victoria y Kenji comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas. Para ella, los días transcurren contando calorías e intentando que su hermana no la obligue a comer más de lo que ella considera suficiente. Él vive escondiendo las marcas de su pasado bajo tatuajes y trabajando de sol a sol en un bar para amantes del rock.
Ambos están solos, aislados del mundo…
Hasta que Kenji descubre a Victoria en los baños del bar donde trabaja rodeada de un charco de sangre. Todos creen que ha intentado suicidarse, porque sufre anorexia, porque su novio acaba de dejarla, porque en definitiva parecía inevitable. Pero nadie la entiende realmente… hasta entonces. 
Victoria y Kenji se mueven a la velocidad de la vida e, inevitablemente, acabarán encontrándose.


El fin de los sueños
Gabriela Campbell y José Antonio Cotrina
Plataforma Neo
Ya a la venta
17.00 euros
 Dormir ha pasado a la historia en Ciudad Resurrección. Gracias a un sofisticado proceso que se creó durante la guerra, ya nadie malgasta ocho horas diarias en el descanso. Pero el cerebro humano sigue necesitando soñar. Por eso, una red controlada por el Gobierno elabora sueños artificiales, según las necesidades del inconsciente de cada individuo, con el fin de poner a punto la mente en pocos minutos.
Una misteriosa joven aparece en los sueños de dos chicos muy diferentes: Ismael es el hijo de un artesano onírico clandestino de los suburbios; Anna es una privilegiada que vive en las alturas de la ciudad, hija de una importante burócrata. La joven les suplica que la salven, que la liberen de la oscuridad. Anna e Ismael se sienten inmediatamente atraídos por ella, y pronto descubren que no han sido los únicos que han recibido esas enigmáticas visitas. Pero ¿existe esa chica en el mundo real? 
Solo hay una manera de averiguarlo: adentrarse en el mundo onírico, donde no sirven las leyes de la lógica y la imaginación es la única vía para sobrevivir.



Secret Academy: La isla Fénix.
Isaac Palmiola
Montena
20 de Marzo a la venta
 Existe, en medio del océano Atlántico, una pequeña isla que no aparece en ningún mapa. Allí se encuentran las instalaciones de la Secret Academy, una misteriosa y exclusiva escuela para alumnos cuidadosamente elegidos. Nadie conoce los métodos de enseñanza ni qué es lo que aprenden exactamente los chicos y chicas; lo único que se sabe es que tienen prohibido hablar de ello con nadie...
Lucas, Úrsula y Rowling han sido admitidos y, juntos, deberán descubrir qué enigmas entraña la Secret Academy y quién es quién en ese mundo de profesores que no lo cuentan todo, alumnos que rivalizan entre sí y enemigos cuyo rostro nadie conoce.




¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno ya? Yo tengo un par apuntados en la lista :)

9 comentarios:

  1. Hola :D
    Pues de estos tengo Secret Academy, que será una de mis próximas lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mí el que me llama muchísimo es el de Corazón de mariposa, por su temática ^-^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que todos tienen muy buena pinta, gracias por la info :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A Corazón de mariposa y los Abisales le tengo muchas ganas y en cuanto pueda me los compraré; un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Ya tengo en mi estantería Los abisales, y estoy deseando leerlo! *-*
    Un saludo y gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  6. El fin de los sueños me ha llamado muchooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. *O* Me llaman todos un montón, a ver si puedo conseguir alguno *^^*

    Un beso!

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...