lunes, 7 de abril de 2014

De novedades que pueden interesarte :)

¡Hola! 
Hace unos días que no paso por aquí y he sacado un poquito de tiempo para presentaros algunas de las novedades que han llegado a mi email. Espero que os interesen. ¡Allá van!


Esther Aparicio.
Editorial Amarante
Precio ebook: 4.99 euros
Precio libro: 16 euros

Mónica, obligada por el desempleo, regresa al lugar al que nunca quiso volver: la casa familiar donde un antipático indio apache de madera custodia la entrada, un desván polvoriento guarda viejos tesoros y los fantasmas se escabullen a su paso.
Regresar es mirar hacia atrás. Hacia un verano marcado con una cruz en el mapa de su biografía, un abismo al que la protagonista nunca quiso asomarse. La casa parece tener vida propia mientras Mónica busca las claves que le ayuden a avanzar hacia el futuro.
Un foro de internet es su refugio, y su única compañía una perra fiel. Pieldeluna, el internauta, le regala sabios consejos y en su mirada se va dibujando un nuevo horizonte. Pero el pasado quiere resolverse. Manuel, el hippy, la hermosa Vega y los crueles hermanos Barranco, son algunos de los personajes que como piezas de un puzle giran y tratan de ordenarse ante sus ojos y cuando lo hacen, descubren un secreto con el que Mónica tendrá que reconciliarse.




Juan Pedro Delgado Espada
Ediciones Palabra S.A.
Precio: 9,90€
 Inglaterra, año 1066. Thomas es un joven pastor de catorce años. A pesar de ser sajón, un pueblo acostumbrado a luchar, le da miedo combatir. Una mañana de finales de septiembre, miles de normandos invaden sus tierras y capturan a su padre. A partir de entonces, su vida da un giro de 180 grados. Su huida hacia los bosques, su aprendizaje en el manejo de las armas, su lucha por la supervivencia, el enfrentamiento contra los normandos, el primer amor... serán los grandes temas que regirán su existencia desde ese momento.

Cosmin Flavius Stircescu
Éride Ediciones
25,00 €
El exiliado Valanor trata de invocar y someter a un terrible demonio del mundo antiguo, con el propósito de obtener su venganza contra aquellos que le despojaron de sus poderes y le condenaron a una vida de sufrimiento, pero fracasa. Mientras tanto, en Thaldorim, el continente más grande de Erodhar, el majestuoso Reino Unido de Aldaeron se ve amenazado por el constante empuje de los orcos de Khoradmar; la guerra está a punto de comenzar. Con el moribundo rey Arnthor IV de la casa Nomenglaus incapacitado para gobernar, su hijo, el príncipe Varian, se ve obligado a asumir el papel de líder y defender a su pueblo ante el avance de los orcos. Pero el mal también está creciendo en el interior del reino, donde una oscura hermandad de brujos que se hacen llamar a sí mismos el Culto Oscuro, va ganando poder y adeptos. Su líder, el enigmático y poderoso lord Wegenald, busca un antiguo artefacto de magia oscura para poner en marcha sus malvados planes para conquistar Aldaeron y aplastar a sus enemigos. 


Lof Yu
Destino
15.95 euros
Acabado el instituto, cada una de Las Princess toma su camino, sin saber que una conversación de chat secreta, un piso compartido, el locutor de un programa de radio, un viaje a otro continente y una nueva amiga…¡las unirán más que nunca!

5 comentarios:

  1. Hola!!

    Los tres primeros no los conocía. El último tengo ganas de leerlo pero tengo un poco de miedo a que sea demasiado juvenil... Pero está en mi lista de pendientes :)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Me llama bastante el segundo libro, y además hoy en clase nos han comentado la invasión de los normandos de Inglaterra, así que ha sido mucha coincidencia XD Espero poder comprarlo ^^

    Besos!

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...