jueves, 17 de abril de 2014

Ya están aquí las novedades más esperadas de Kiwi

La editorial lleva meses poniéndonos los dientes largos con sus novedades, pero ha llegado el momento de tener en nuestras manos esos títulos que tanta ilusión nos hace.
¡Preparaos, ya están aquí!


La portadora de almas
Victoria Vilchez
Ebook: 3.95 euros
Libro: 16.90 euros








Recuerda que me quieres
W.Davies
16.90 euros









Abrázame que no te quiero
Irene Ferb
16.90 euros










¡A LA VENTA EL 28 DE ABRIL!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Sin duda alguna el que más tengo ganas de leer y tener es La portadora de almas *-* su sinopsis y su portada me dejaron con ganas de más =D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los tres parecen entretenidísimos ;o) Sobre todo me atrae Recuerda que me quieres.
    Besotes con torrijas.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de leer recuerda que me quieres *-*

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...