miércoles, 6 de agosto de 2014

Hammelin: El fin de la condena, Mario Garcia de Quirós.

Hammelin: El fin de la condena.
Mario Garcia de Quirós.
Formato Ebook.
424 páginas
0.89 euros
Puedes comprarlo aquí.

Alex y Marian son dos personas con una vida totalmente distinta. Ella es una joven periodista de espíritu justiciero con un futuro prometedor. Él, a sus veinticinco años, está a punto de darse por vencido y terminar con su vida. Sin embargo, los dos tienen algo en común: un misterioso símbolo ha gobernado sus vidas desde que eran pequeños. En el caso de Marian, el símbolo aparece en un colgante, último regalo de su madre antes de ser asesinada. Para Alex, en forma de marca de nacimiento en su propio antebrazo.
Todo va a cambiar en sus vidas cuando el famoso programa de radio que dirige y presenta Marian recibe la llamada de un hombre que se hace llamar Escorpio, quien dice tener en su poder un reloj de trece horas en donde está grabado el símbolo que ambos tienen.
Este acontecimiento unirá los destinos de los dos chicos, llevándoles a través de una increíble investigación donde descubrirán que los cuentos de hadas jamás fueron historias para niños. 



¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? Si es así y queréis ayudar a su autor, estáis a tiempo.
Mario está participando en un concurso para autores Indies en Amazon. Si os animáis a comprar el libro y a comentar en este link, le haréis un favor y quién sabe! Quizá tenga suerte :)


Yo lo estoy leyendo ahora mismo y la verdad, ya había leído antes un libro suyo "Amanda Linus y el asesino invisible" y quedé encantada con su forma de escribir. Así que estoy disfruntando mucho este libro, os recomiendo si tenéis un ratito que lo leáis.  

Espero que lo disfrutéis ;)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...