lunes, 1 de julio de 2013

Reseña: Amor verdadero y otros desastres, Rachel Gibson.


Título: Amor verdadero y otros desastres.
Autor: Rachel Gibson.
Editorial: Pàmies
NºPáginas: 314
Precio: 17,95 euros.

La vida de Faith va de desastre en desastre cuando su anciano y millonario esposo, Virgil Duffy, muere repentinamente dejándole en herencia el equipo de hockey de los Chinooks de Seattle. Ella no tiene ni idea de cómo gestionar el club y su hijastro está dispuesto a todo para arrebatarle la propiedad del equipo. Y, por si eso fuera poco, tendrá que enfrentarse al capitán del mismo, Ty Savage.

La existencia de Ty se centra en una sola cosa: ganar la copa Stanley. Para ello tiene que conseguir que la conejita de Playboy, que es ahora la propietaria de los Chinooks, deje de meter la pata y de convertir su vida en un perpetuo desastre.
Pero lo peor de todo ocurre cuando Ty y Faith comienzan, sin saber muy bien cómo, una relación que también parece abocada al desastre porque...




***OPINIÓN PERSONAL***

Amor verdadero y otros desastres es el 4º libro de la saga Equipo de Hockey Chinooks. Cualquiera de los libros de esta saga se pueden leer de forma independiente, así que yo empecé por este.

La autora nos presenta una historia muy sencilla y fácil de leer, que aunque para mí no ha llegado a ser nada del otro mundo, la recomiendo para pasar el rato.

La atracción ente Ty y Faith creo que es lo mejor de la historia. Sus tira y afloja, sus comentarios y las tórridas escenas íntimas hicieron que mi interés en la narración aumentara a lo largo de las páginas. Faith es una protagonista fuerte, con un pasado un tanto peculiar que cambia drásticamente al casarse con un multimillonario que posee el equipo de Hockey Chinooks. Debido a su pasado y a la diferencia de edad en el matrimonio, Faith debe aguantar miles de críticas y situaciones duras de las que sale con la cabeza bien alta, aunque por dentro no aguante más.

Por otro lado, muchos capítulos cuenta varias escenas de Hockey. Yo de este deporte entiendo poco o nada, eso ha hecho que me interés en algunos momentos fuera mínimo. En ocasiones, los capítulos se pueden volver lentos y pesados.

Ente los personajes de la historia podemos encontrar de todo, desde los familiares más entrometidos en la relación y son responsables de escenas divertidas, hasta el más insoportable de los personajes, el hijo del exmarido de Faith, que intentará hacer la vida imposible a su madrastra.

Una historia romántica sencilla, con momentos llenos de pasión que te robarán una sonrisa o un suspiro en alguna ocasión.


3/5 Entretenido.
La nota es orientativa, recomiendo leer la reseña.


*Gracias a Pàmies por el ejemplar.

2 comentarios:

  1. Pinta bastante bien ;9
    Gracias por la reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Yo lo lei y no esta mal es entretenido.
    Besos

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...