miércoles, 3 de julio de 2013

Reseña: El lado peligroso de Jude, Nicole Williams.

Título: El lado peligroso de Jude.
Autor: Nicole Williams
Editorial: Montena
NºPáginas: 300
Precio: 14,95 euros
  
Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo insolente, atrevido...y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo.
Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y, por oto, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano.

Y, por si fuera poco, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una "hermana" animadora, y la de Jude guarda intenciones muy poco fraternales...



***OPINIÓN PERSONAL***

En el lado peligroso de Jude volvemos a encontrar a una pareja bomba, Jude y Lucy. Cuando están juntos saltan chispas y miles de intensas emociones.

Este libro sigue la estela del anterior, pero para mi gusto un poquitín más flojo. Se lee igual de rápido y es tan adictivo como el primero, pero a diferencia del anterior en esta historia no esperas nada. Las cosas suceden en torno a la pareja, que está está llena de altibajos.

Lucy sigue siendo la misma chica fuerte y atrevida, pero vuelve a pecar de insegura y en esta ocasión los celos se apoderan de ella en varias escenas.
Jude, ha aprendido a dominar su ira y utiliza el don de la palabra para arreglar los problemas. Aunque poco a poco lo va superando, todavía mantiene esa vena rebelde que tanto nos gusta. Lo más destacable de la historia es la evolución de los personajes si lo comparamos con el primer libro, tanto de los protagonistas como de los secundarios, como los padres de Lucy. 

Nuestra pareja protagonista, a lo largo de la historia pasa por momentos duros y de gran tensión que finalmente, como en el libro anterior consiguen superar juntos.
Como he dicho, es una historia de amor intensa cargada de momentos intimos que nos sorprenden y nos hacen suspirar cada segundo. A diferencia del anterior, en este libro ya podemos encontrar escenas más subidas de todo como la historia prometía.

Respecto al final, ¡qué final! Un cierre espectacular para una gran historia de amor, que nos hace pasar tantos buenos momentos. Seguro que en el último libro de la trilogía nos vamos a quedar con la boca abierta con esta pareja.

En resumen, una segunda parte equilibrada y llena de pasión con la que disfrutar cada momento, cada escena protagonizada por una pareja bomba.

3.5/5 Genial
La nota es orientativa, recomiendo leer la reseña.


*Gracias a Montena por el ejemplar.



7 comentarios:

  1. Me ha gustado tu reseña, ya le tengo ganas a este libro y a su lado explosivo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No me termina de llamar pero muchas gracias por tu reseña :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hoy comencé a leer el primero y la verdad que llevo poco pero no esta mal.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola :) pues esta trilogia no me llama, otra historia mas con chico malo no me apetece mucho, aunque eso de que evolucionan los personajes hace que si me los ofrecen n los rechace :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaa, tengo muchísimas ganas de leer este libro y también. Todas la trilogía haber si tengo un hueco y la empiezo
    Voy a apuntarme a tu concurso me encanta Alicia en el país de las maravillas
    Te invito a pasarte por mi blog algonuevoenelcielo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Estoy indecisa con estos libros, no sé si los leeré pero si lo hago lo haré cuando esté la trilogía completa porque se me da muy mal eso de esperar ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría leerlos, pero es que no me acaban de convencer *-*
    Gracias por la reseña!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...