domingo, 22 de diciembre de 2013

Hoy gratis en Amazon #7:

¡Hola, hola!
¿Qué tal lleváis el día de la lotería? ¿Os ha tocado algo? 
Para aquellos, que como yo no han tenido suerte os dejo unos ebooks de Amazon interesantes, por los que no tenéis que pagar ni un céntimo. 
Espero que os interese alguno. ^^



En la ciudad ficticia de Litzar, Adam Briggs ha llegado a la cúspide de su carrera como asesino a sueldo. A sus 34 años siente que su vida se ha tornado vacía y piensa en su retiro, pero justo en su última misión, la aparición de un amuleto y la venida de un poderoso demonio trazarán la ruta de una aventura distinta. Por fortuna, en su camino hacia la redención Adam no estará solo: un sagaz ninja y dos jóvenes hermanos con habilidades increíbles serán de gran ayuda a la hora de hacer frente a los poderes demoníacos que amenazan al mundo. ¿Logrará este grupo de héroes ―o quizá antihéroes― guardar la tranquilidad que pende de un hilo? 

*Puedes conseguirlo aquí*






 Una novela de detectives diferente.
David Ibáñez decide abandonar su errática vida universitaria y convertirse en detective privado, trabajando para la enigmática agencia Verum. Comienza a resolver casos, a cada cual más extraño.
Pero el destino le obliga a recordar un traumático asunto que cambió su vida, cuando sólo era un adolescente. Lo que él no se imagina es que la investigación apuntará hacia un criminal poderoso e insospechado. Uno de los mayores criminales de todos los tiempos...


 *Puedes conseguirlo aquí*






El mundo actual se divide entre mortales y vampiros. La sociedad parece haberse adaptado a la coexistencia de las dos especies, pero las desconfianzas persisten. Una noche, un coche que viaja a gran velocidad atropella a Héloïse, una joven de veintidós años. Un hombre sale del vehículo a toda prisa, recoge su cuerpo y se lo lleva. Ese hombre es Gabriel, un hermoso y misterioso vampiro. Héloïse tendrá que quedarse en su casa hasta la próxima luna nueva, veintisiete días más tarde.


*Puedes conseguirlo aquí*







Desde los últimos años de su niñez, Estela vive sus días junto a la inamovible presencia de un monstruo. Bajo la apariencia de una mujer corriente, Ontromus mantiene oculta su existencia con la ayuda de la joven, la cual halla en ella el apoyo y consuelo del que carece en otros ámbitos de su vida. Pero, por encima de esta mutua necesidad, existe algo que las mantiene unidas; un lazo fuerte y oscuro que va más allá del simple afecto. Estela conoce la cara aterradora de Ontromus, la faceta que hace de ella el monstruo que dice ser. Y en su interior comprende que, vaya donde vaya, jamás podrá escapar de los ojos acechadores de la bestia.


*Puedes conseguirlo aquí*

 

 

6 comentarios:

  1. Me atrae el de la redención del asesino, voy a descargármelo ahora mismo.

    ResponderEliminar
  2. Puuues el que más me llama es Verum, que las novelas así de misterio e investigación me encantan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh ya he conseguido Muerdeme además que la portada esta muy bien cuidada :) besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por mencionar mi novela! ^^ Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pue scon la lotería mal, jajaja, y con Amazon también porque sin cuenta no hay libros gratis :o(
    Gracias de todas formas y felices fiestas, Skittles!
    Besotes navideños.

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...