viernes, 13 de diciembre de 2013

Reseña: Puro, Jennifer L. Armentrout.

Título: Puro
Autor: Jennifer L.Armentrout
Editorial: Kiwi
NºPáginas: 396
Precio: 17,90
 Está la necesidad.
Y luego está el Destino. Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la «otra mitad» de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.
Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella.
Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.


***OPINIÓN PERSONAL*** 

 Puro es la segunda entrega de la saga Covenant, que comenzó con Mestiza. Si habéis leído mi reseña de Mestiza sabréis que esta saga empezó muy fuerte y es una de mis favoritas desde ya.

En Puro nos volvemos a encontrar con una gran protagonista, que a pesar de ser un poco alocada, esta vez se puede apreciar como el personaje va madurando a lo largo de la historia y aprende a recapacitar en ciertas situaciones.
Junto a ella están Seth y Aiden ( oooh Aiden), dos personajes igual de importantes para Álex y muy diferentes entre sí, pero que complementan muy bien a nuestra protagonista.

La historia sigue el ritmo de su anterior volumen y la narración de la mano de Jennifer es perfecta. Esta mujer tiene un don estupendo y creo que es capaz de hacer grandes historias con tramas muy simples. Engancha totalmente por la forma de contar las cosas, por sus grandes personajes y la acción que le rodea.
Además tenemos la oportunidad de conocer diferentes escenarios donde se desarrolla la historia, que la hace más amena.

Por otro lado, no puedo negar que algunas partes se me han hecho un poquito pesadas y me han recordado un poco a otros libros de la autora. Pero supongo que sera un sello o marca de la autora que lo hace tan especial. A pesar de ello, la autora sabe muy bien como captar al lector y nos presenta varios giros en la trama capaces de mantenernos atados al libro durante horas.

La edición, al igual que Mestiza, es una preciosidad tanto por fuera como por dentro. Como ya dije, considero todo un acierto el cambio de portada que ha hecho la editorial y estoy muy contenta con ellas.

En resumen, Puro es una gran continuación de saga que estoy segura que terminara siendo muy especial para mi. Acción, diversión y sentimientos a flor de piel son lo que caracterizan la forma de narrar de Jennifer, y en Puro están más que presentes. 

4/5 Genial
La nota es orientativa, recomiendo leer la reseña.


*Gracias a Kiwi por el ejemplar.





3 comentarios:

  1. a mi puro me gusto mas que mestiza, aunque como a esta ultima no llegue a cojerle el punto del todo, creo que estanambas muy por debajo de la saga lux, aun asi me han entretenido y seguire con la saga, bss

    ResponderEliminar
  2. Mestiza me gustó muchísimo, a ver si encuentro el resto los que publicaron en su edición vieja, que la nueva portada n me termina de cuajar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho esta autora ;)
    Gracias por la reseña!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...