jueves, 8 de diciembre de 2011

Ciudad de libros se une a la Navidad!

Hola.
Quería enseñaros el nuevo diseño del blog lleno de espíritu navideño.
Tampoco es nada recargado ni espectacular, ya que como he dicho muchas veces soy una negada con cualquier programa de diseño y algo parecido jajaaja
Mi blog nació en Febrero del 2011, así que esta en mi primera Navidad con vosotr@s y estoy muy ilusionada por poder compartir esta época en la blogosfera para ver como cambia el ambiente en Navidad. ^^
Espero que os guste.


Un besito!

11 comentarios:

  1. Es muy bonito el nuevo diseño^^ Me encanta

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Skittles, también es mi primera navidad en la blogosfera, jajaja, qué ilusión, y tu imagen me parece preciosísima. Si está leyendo!!! XD
    Besotes encantados.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el diseño, muy bonito. También es mi primera navidad en la blogosfera pero también he dado un toque navideño a mi blog.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, por lo sencillo que es ^^ un gran acierto, un saludito navideño

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el diseño, te ha quedado muy bien! Esta tambien es mi primera navidad en la blogosfera, asi que felices fiestas!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchoo!!!!!!! Ainss cada vez que veo blogs con la temática de navidad me entran ganas de tomar chocolatito!!! ^_^

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  7. Pues como tu dices no es muy recargado pero eso es lo que lo hace tan bonito :D A mi personalmente me encanta!

    Un besaso ^^

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el ambiente navideño que le has dado a tu blog :)
    Espero tu receta jijij!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...