viernes, 30 de diciembre de 2011

última entrada del año : A ver si hay suerte!!

Antes de que acabe el año quiero recordaros que tenéis montones de sorteo en los que participar, 
así que aquí dejo los últimos que han llegado a mi blog.
Mucha suerte.

*Sorteo del blog Princesa de Hielo*

Hasta el 14 de Enero.

*Sorteo del blog El baúl de papel*

Hasta el 31 de Diciembre.

*Sorteo del blog Tinta para Dos* 

Hasta el 15 de Febrero.

*Sorteo del blog Yo me llamo Cata*
Hasta el 10 de Enero.

*Sorteo del blog What´s up ?*

Hasta el 31 de Enero.


*Sorteo del blog Sumando Libros*
Hasta el 21 de Enero.


*Sorteo del blog La sombra de Nikky Udall*


Hasta el 15 de Enero.

5 comentarios:

  1. Que tengas mucha suerte! Yo he decidido no apuntarme a mas concursos hasta el año que viene. Besos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias por añadir mi concurso a la entrada, ya estas apuntada. Pronto subiré la lista de participantes. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Skittles, corazón, te deseo mucha suerte en tu participación y tb una feliz nochevieja ;o)
    Besotes con uvas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por anunciarlo y mucha suerte!

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...