miércoles, 14 de diciembre de 2011

Reseña: Mi chica fantasma, Tamsyn Murray.




Título: Mi chica fantasma
Autor: Tamsyn Murray
Editorial: MaevaYoung
NºPáginas: 222
Precio: 14.90e 




Lucy Shaw no es la típica chica de quince años. 
Para empezar, vive en los aseos de hombres de Carnaby Street, en Londres,
donde fue asesinada hace seis meses.
Superada la tristeza de no volver a ver a su familia ni a sus amigos, 
Lucy se toma su nueva vida de fantasma con ironía y sentido del humor.
Pero la rutina de su vida eterna se rompe al conocer a Jeremy
un joven que tiene la facultad de verla. Jeremy no es para nada su tipo, 
pero al menos está dispuesto a ayudarla.
Una vez encuentran la manera de salir de ahí, Lucy conoce a otros fantasmas.
Sin embargo, cuando Jeremy insiste en desentrañar las circunstancias de su muerte, 
no tendrá otro remedio que enfrentarse a sus mayores miedos.




*****************OPINIÓN PERSONAL*******************



Este libro es la segunda publicación del nuevo sello editorial MaevaYoung.
Sigue el mismo estilo del anterior, Una canción para ti. Es fresco, divertido, entretenido y cortito.
Lucy Shaw fue asesinada en unos aseos públicos de su ciudad, y desde entonces ese es su hogar.
No sabe porque sigue ahí, solo sabe que nadie la ve y no puede salir. Hasta que se cruza con Jeremy, un joven técnico de iluminación
que tiene la suerte de verla. 
Jeremy hace que la vida en el otro lado de Lucy sea mas llevadera hasta que descubra cual es su misión. Nuestra joven fantasma
conoce varios espíritus que como ella están encadenados a los lugares donde murieron. Estos le ayudan a comprender su función y 
le enseñan como desenvolverse. 
Pero no todo es diversión para Lucy que parece llevarlo demasiado bien,ya que deberá descubrir quien fue su asesino para descansar
en paz y si a eso le sumamos que Elvira, una rastreadora de espíritus va detrás de ella, te lo puedes imaginar. ^^!
Una novela entretenida, con unos toques de ironía y actualidad que te harán pasar una buena tarde, en la que no faltarán misterios,
intriga y momentos duros en la vida de Lucy y sus amigos.
Si te gustó Una canción para ti, te gustará. 

Creo que MaevaYoung está acertando de pleno en sus lanzamientos.


*Gracias a la editorial por el ejemplar.

8 comentarios:

  1. Bueno no me llama mucho la atención, pero tengo que pararme a leerlo, por cierto me gusta mucho tu diseño, ¡feliz navidad a ti también!

    ¡Muchos besos Patricia! ;)

    ResponderEliminar
  2. Este libro me llama la atención y lo leería pero comprarlo no creo que hay libros a los que le tengo muchas mas ganas.

    un besin

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó bastante se me hizo muy ameno y entretenido! Justo hoy mismo he puesto la reseña en mi blog! :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Lo tendré en cuenta. La historia me llama, lo que menos me atrae es la portada, no sé, no me termina de convencer... Pero si la historia es buena...

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Â mi me parece interesante, me ha provocado curiosidad, gracias. Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Me lo leí y me agrado mucho, ya que sinceramente no me esperaba que me gustase.
    Un besazo enorme!! (y feliz año!!)

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...