viernes, 13 de abril de 2012

El Reportero Bloguero 3*

Garfield ira de blog en blog entrevistando a los administradores de dichos blog, para que conozcamos como son más allá de blogger.
Y para retomar esta perdida sección, hoy entrevistamos a...Wendy, de "El blog de Wendy"

Reportero Bloguero: Wendy, ¿Qué te trajo al mundo de blogger?


Wendy: Lo conocí por casualidad, pues aunque en realidad conocía algún que otro blog desde hace tiempo, no los conocía como blogs en sí, así que descubrir este mundo fue una muy grata sorpresa.


RB:  ¿Qué te aporta el blog?

W: Es muy gratificante compartir mis opiniones y mis lecturas con otras personas a las que también les gusta tanto leer como escribir. Me siento satisfecha conmigo misma :D

RB: ¿Qué piensas del trabajo que tienen los administradores de los blogs de literatura a la hora de reseñar?

W: Al ser una de ellas, les tengo en muy alta estima. No es fácil realizar una reseña y menos si la haces de un libro que no te ha gustado. Por lo que a mi respecta, es una de las cosas más complicadas de tener un blog de literatura, pero de lo que más me gusta tanto de leer como de escribir.

RB: ¿Crees que realmente ayudamos a la venta de libros?

W: Yo creo que sí. La opinión de la gente cuenta mucho y más si tienes en cuenta la de alguien que sabe de lo que habla. Lo mismo pasa con las películas, cuando ves que tiene buenas críticas tienes más ganas de verla que si por el contrario, tiene malas críticas. 

RB: ¿Qué otras cosas haces  además de dedicarte al blog?

W: Pues estoy estudiando un grado superior que me tiene hasta las narices, aunque ya debería estar en la universidad ¬¬ Disfruto todo lo que puedo de mi pareja y me encanta jugar a la ps3, la wii, al ordenador… estoy enganchada xD 

Os animo a tod@s a que paséis por su blog ( haciendo click en la foto) porque es un encanto de chica y tiene una cabecera de blog moniiiiisima. 


Muchas gracias a Wendy por la entrevista y espero que con ella podais podáis conocerla un poquito más.
Un besito para ella y para vosotros. ^^



**Si algún valiente quiere pasar por manos de Garfield  y ser entrevistado/a, solo tenéis que dejar un comentario o mandar un email al correo del blog. 

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por la entrevista guapa :DDDD

    Besitooooooooos

    ResponderEliminar
  2. Garfield es mi favorito XD. Adoro a ese gato naranja. Me ha encantado la entrevista gatuna, guapa, y Wendy es de mis chicas favoritas ;o).
    Besotes reporteros.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la entrevista ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Genial entrevista!! ejeje

    Me encanta poder conocer a nuevos bloggers!!

    ResponderEliminar
  5. Genial la entrevista, Wendy es una bloguera majísima ;)

    ¡Gracias a las dos!

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...