domingo, 29 de abril de 2012

Novedades: Anaya y Planeta.

Hola pequeñ@s ciudadan@s!
Aquí os dejo algunas de las novedades que han llegado a mi buzón:

*ANAYA*




*PLANETA*
La editorial cuenta con varias novedades, para verlas solo tienes que hacer click en el siguiente enlace:
Y podrás elegir los títulos que saldrán a la venta en Mayo y Junio que más te gusten.
Aun así, voy a resaltar dos novedades que lanzará esta editorial que seguro os llaman mucho la atención:


Desde que leí Almas gemelas, estoy loca por hacerme con este libro. Así que será una de las adquisiciones más seguras de esos meses.


Ha pasado un año desde la muerte de Tristán, e Ivy se refugia con sus amigos en una casa al lado del mar. Son días muy difíciles porque ambos tienen que pasar página, pero de pronto aparece un chico nuevo, Guy, que a Ivy le parece familiar... Quizás sea sólo una impresión, o que le recuerda a alguien conocido, pero poco a poco verá que las similitudes con Tristán son más que notorias.

Ivy y Guy se harán inseparables, como lo eran Tristán y ella... ¿Puede éste estar en el cuerpo de un desconocido que ahora se acerca a Ivy para seguir con ella?




Este libro no tengo pensado leerlo, su autor me decepcionó bastante en Canciones para Paula, pero como es muy conocido en la blogosfera y a muchos os encantó, os dejo con su próximo libro:

Parece que fue ayer cuando se inauguró el Club de los Incomprendidos, pero ya han pasado tres años desde aquellas dolorosas circunstancias que unieron a estos jóvenes de instituto para siempre. 


Ahora, y una vez superados sus viejos problemas, serán otros los que se encontrarán en el camino: celos, amores secretos, envidias y relaciones complicadas con los padres son sólo algunos de los ingredientes principales de esta mezcla de sentimientos que es la adolescencia.


Blue Jeans, fenómeno literario de las redes sociales, vuelve con esta novela cargada de intriga, humor, diversión, acción, actualidad, mucha frescura… ¡y amor! Porque éste es el único sentimiento que siempre puede con todo.

10 comentarios:

  1. Quiero Everwild *o* El primero me gustó mucho.
    El de Blue Jeans me da curiosidad, a ver qué tal está.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer Almas cruzadas y Buenos días princesa ^^
    Gracias por la info :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Everwirld ! que ganas de seguir con la continuación , por lo menos a mi el primero me gusto muchísimo .

    ResponderEliminar
  4. Los dos primeros son los que más me llaman ^^
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Buenas novedades
    Esperando Almas Cruzadas

    Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  6. Todos pintan genial!!! sobre todo el de tentación de los angeles!!
    un besotes y gracias por la info

    ResponderEliminar
  7. Almas cruzadaas!!! No puede ser!!! Aishhh madre mía, ahora no se si quiero leerlo o no, por que es que con el final de almas gemelas yo me quedé bastante satisfecha =S
    Aishh que dilema jeje
    Gracias por las novedades guapísima ^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Me llaman más los dos primeros haha
    y de blue jeans no he leído aún nada u.u...
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Me parece súper interesante esta sección. Sirve mucho para tener en cuenta posibles compras en mente.

    Un gran saludo y muchos besos.
    Brenda A. de PF.

    ResponderEliminar
  10. Quiero el de Almas cruzadas!!! Lo quiero con toda mi alma >-<

    besitos<3

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...