sábado, 14 de abril de 2012

Novedades

Aquí os dejo algunas de las novedades que han llegado a mi correo últimamente:


La noche de los cuentos descubre ¿Quién mató a Blancanieves?



No te pierdas esta original gymkana en la que deberás superar una serie de pruebas de habilidad e inteligencia, escondidas en el Madrid de los Austrias.
Desconfía, cualquier persona que encuentres en la calle, puede ser el asesino de Blancanieves... ¡Sólo tu perspicacia podrá salvarte la vida!
Actividad con plazas limitadas, apúntate en prensa@maeva.es. Lunes 23 de abril, a las 18.30 horas, salida de la gymkana desde La Casa del Libro (C/ Maestro Victoria, 3).
Qué interesante!!!
******
Firmas Sant Jordi 2012 Ediciones Versátil:


GAIL CARRIGER 
(Serie El Protectorado de la Sombrilla: Sin Alma, Sin Cambios, Sin Culpa)

13h-14h: Librería Gigamesh (parada en las Ramblas)
17h-18h: Maite Libros
18h-19h: FNAC Triangle


VICTORIA ÁLVAREZ 
(Hojas de dedalera)
11h-12h: Abacus (Illa Diagonal/Numància)
12h-13h: Librería Gigamesh (parada en las Ramblas)
17h-18h: Maite Libros
18h-19h: FNAC Triangle


VICENTE GARRIDO + NIEVES ABARCA 
(Crímenes exquisitos)
13h-14h: Maite Libros
17h-18h: FNAC  L’Illa
18h-19h: FNAC Arenas


MEGAN MAXWELL 

(Fue un beso tonto, Las ranas también se enamoran, ¿Y a ti qué te importa?)
13h-14h: Maite Libros
17h-18h: El Corte Inglés Francesc Macià
19h-20h: FNAC La Maquinista

Qien pudiera ir OMG!
*****
Novedad de la editorial SM
A LA VENTA EL 16 DE MAYO
*****
Presentaciones de la editorial KIWI :

OTRAS FECHAS:
  19  y 20 de Abril – En la Fnac  de Murcia a las 19:00h, Cristina Roswell, autora de El legado del diablo (Draculesti I) dirigirá junto a Carolina Iñesta y Iván Calderó unas Conferencias por el centenario de la muerte del escritor Bram Stoker, autor de Drácula. “100 años sin Stoker. La eternidad con Drácula”
   21 de Abril – Beatriz Naveira firmará ejemplares de La canción más bella para mi enemigo en la Plaza del Ayuntamiento de Laviana, con motivo del encuentro de escritores de la localidad de 11:00h a 13:30h.
27 de Abril – Firma de ejemplares en la Feria del libro de Valencia, de la escritora Olga Salar, autora de Melodía Inmortal, en la caseta de Bibliocafé de las 17h a las 19h.
*****


Algunos sorteos:


*Sorteo del blog Ruby Knightley*
Hasta el 10 de Mayo.


*Sorteo 2º Aniversario de los blogs Equinoccio y Leer y mucho más*
Hasta el  1 de Mayo.


*Sorteo del blog Kayena: negro sobre blanco*
Hasta el 30 de Abril.


*Sorteo del blog Nevera de libros*
Hasta el 25 de Abril.
A



Y esto es todo. Vaya mes!
Espero que podáis asistir y luego me conteis todo, todito, todo.
^^! 

9 comentarios:

  1. Que completas las noticias! A mi, para variar, las presentaciones me quedan lejos (Laviana? Asturias? Esa en todo caso, aunque tengo un buen trecho de coche). Me cojo uno de los sorteos que aun no habia visto. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, uff lo de maeva me gustaría pero me pilla fatal *.* gracias por la info, un saludito

    ResponderEliminar
  3. Las verdad es que me he enterado de muchas cosas que no conocía. También te quiero dar las gracias por divulgar mi sorteo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por toda la info, me llaman los de kiwi ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Gracias por la info :)
    Me llama el de Fabra!! *.*
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que cantidad de cosas!
    Suerte en los sorteos. ahora saco mi agenda para ver que me coge bien.
    Gracias por tantísima información y besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo un concurso en mi blog, por si quieres participar

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias por las novedades!!

    Y suerte en los sorteos!! un besazo

    ResponderEliminar
  9. A mí, como siempre me pillan lejos todas las presentaciones.... pues a fastidiarse ¬¬

    ¡Gracias por toda la info! Un besito :)

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...