domingo, 3 de abril de 2011

Domingo!

Holaaaaaaaaa!!!
Hoy, como todos los Domingos, vengo a desearos una feliz semana. Y para ello he decidido hacerlo con esta serie de dibujos que yo veía cuando era muy pequeña, y que por cierto me encantaba( es un poco ñoña, pero por esa época yo no sabia de la existencia de vampiros, hombres lobo, ángeles, demonios ni nada parecido ^-^)

( ¿La recordáis? jajaja )

Aquí os dejo el opening, por si queréis revivir viejos tiempos.



Y fin por hoy, así que...¿Os acordáis de ella?, ¿ Sabíais de sus existencia?, ¿La habéis visto alguna vez? No os escondáis, no hay que tener vergüenza, todos fuimos jóvenes una vez jajajaja 



FELIZ SEMANA A TODOS!!!!! 

2 comentarios:

  1. Claro que me acuerdo de ella, es más la tengo en dvd ;)

    Besotes cielo!

    ResponderEliminar
  2. La cantidad de veces que he cantado la canción! Era una de mis series preferidas! Incluso he llegado a ver algún episodio con mis casi ya 30 añitos ^^

    Me encanta recordar series, incluso tengo muchas canciones en el pc y las escucho de vez en cuando, me se muchísimas letras!

    Gracias por recordarla :D

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...