miércoles, 20 de abril de 2011

Miércoles Musicales!!! (4*) + AYUDITA, por favor.

Buenos días/tardes/noches según cuando leáis esto!! :D
Hoy os traigo un Miércoles musicales muy rápido que estoy en la  uni ¬¬", peeeeeeeeeeero a diferencia de cualquier otro miércoles hoy empiezan las VACACIONES!!!!!tiririririiiii
Así que os dejo con una canción, que me anima un montón cada vez que la escucho.


****CONCURSO DELIRIUM****



Y antes de irme, quería pediros una ayudita. Estoy participando en el sorteo de un ejemplar de Delirium que se ha creado en Facebook y me encantaría poder leerlo. Si no os habéis enterado del sorteo os dejo el enlace para que participéis:http://www.facebook.com/pages/Delirium-la-novela/144323342289789

Solo tenéis que contestar a esta pregunta : ¿Qué curarías tu del mundo? y la persona que más "me gusta" tenga, se lo llevara.
Os quería pedir que por favor me votarais o pincharais en me gusta si os gusta mi idea, si participáis vosotros yo os votaré también ;).

Para votarme, pinchad en la imagen y en "me gusta":


Yo curaría el hambre,lleva a traición,dolor,enfermedad,sole
dad

, muerte...es la raíz de miles de problemas sociales, personales y mentales. 

Si pudiera eliminar algo de esta vida sería eso, es un problema que aunque no queramos nos rodea a todos y cada uno de nosotros, por la calle, por la tele..siempre hay alguien que pasa hambre y sufre problemas que derivan de ello.
Si nosotros lo pasamos mal cuando tenemos un poquito de hambre y hacemos nuestras 5 comidas, ¿cómo lo pasarán aquellos que apenas pueden hacerlo 1 vez?.












*Y recordaros que está activo el sorteo del blog.

MUCHAS GRACIAS

4 comentarios:

  1. Gracias por la info guapa! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Skittle, gracias por pasarte por mi blog :-)
    Yo tb estoy participando en el concurso de Delirium, te votaré :-)
    Y me pienso lo del concurso en tu blog que la verdad tb me da cosquillas, jajajaja.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. tengo 3 blogs:
    semanasantaparacofrades.blogspot.com
    mientraslees.blogspot.com
    luciayevathebestfriend.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! Gracias por la info^^
    Me encanta la canción que has puesto a mi también me anima un montón cuando la escucho^^

    Un beso=)

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...