lunes, 18 de abril de 2011

Nuevos Concursos. ^^

*Sorteo del Blog Mi vida sin libros*
Puedes conseguir un ejemplar de El nombre del viento.
Para ver las bases, pincha en la imagen.

Hasta el 17 de Mayo.

*Sorteo del Blog Desayunando entre libros*
Sortea 4 packs de libros muy diferentes.
Para ver las bases, pincha en la imagen.

Hasta el 8 de Mayo.

*Sorteo del Blog Estrellas y Páginas*
Te puedes llevar un ejemplar de El cementerio de los reflejos.
Para ver las bases, pincha en la imagen.

Hasta el 7 de Mayo.


*Sorteo del Blog Aquellas pequeñas cosas*
Sortea 5 packs de libros.
Para ver las bases, pincha en la imagen.


Hasta el 29 de Mayo

3 comentarios:

  1. El primero me llama, a ver si me acuerdo y me apunto.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por publicitar mi concurso.

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Los concursos no paran que alegria, gracias niña por avisar, bay.

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...