viernes, 1 de abril de 2011

Reseña : Hush, Hush; Becca Fitzpatrick.

Titulo: Hush, Hush
Autor : Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B. Grupo Z.
Páginas: 366
Precio: 15.00 euros





Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta que la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, ora se siente encandilada por él a pesar de si misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quien confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es mas perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.


******OPINIÓN PERSONAL******

 Después de leer varias reseñas por blogs que decían cosas geniales del libro, decidí darle una oportunidad y..........es FANTÁSTICO!!!^^

Cuando comencé a leer y me encontré con Patch O.o? me volví loca. ¿Que voy a hacer si me dicen ángel caido y me lo pintan así? Con su camisetica negra, su moto, esos ojos, esa personalidad que no sabes nunca si es bueno o malo, ese halo de misterio, esa pinta de malote, sus cicatrices en la espalda, me lo veo con las alas..mmm ^^

Pues me lo quedé, para mi para siempre ( No como con Jace de Cazadores de Sombras, que no puedo con él ¬¬, pero es algo que ya hemos solucionado en el 2º libro xD )
Me encanta la relación con Nora desde el principio, esa indiferencia de Nora hacia a el que se va convirtiendo en curiosidad, miedo, atracción, deseo...
La forma en que la autora juega con el personaje de Patch, ángel o demonio, que no te deja ver cual es en realidad su función en la tierra.

Si puedo quejarme de algo, es de Vee, es pesada e irritante como ella sola, esa loca obsesión por Elliot y Jules, pero supongo que sin ese personaje y esa obsesión no tendríamos el final que nos ofrece el libro, un final que si digo la verdad, en la vida me lo esperaría!!! Estaba todo demasiado bien hilado, cuando da un giro inesperado (para mi eh, si alguien se lo esperaba, yo no jajaj ).

Como podéis ver, el final me conquistó terriblemente ^^ y de él tengo un fragmento que recuerdo y se me ponen los pelos de punta :

"Imagina un odio tan intenso que sólo la venganza puede aliviar.
Imagina la cantidad de energías y recursos invertidos para vigilar de cerca a tu objeto de venganza, esperando pacientemente el momento en que el destino te conceda la oportunidad no sólo de desquitarte, sino de inclinar la balanza a tu favor. "

Estoy totalmente enamorada de esas palabras.*


P.D: La portada, como veréis es una monería!!



**********VALORACIÓN**********
Como ya he dicho, me encantó y me conquistó en todo momento, aunque de cierta manera se lo debo a Patch jajaj, por eso mismo estoy deseando conseguir la segunda parte: Crescendo para ver que pasa con mi ángel favorito.



*********EXTRAS************
                                                              
                                                                    2ºPARTE!!!!!



  Titulo: Crescendo
  Autor: Becca Fitzpatrick
  Editorial : Ediciones B.Grupo Z.
  Páginas: 400
  Precio: 16.00euros



La esperada continuación del best seller "Hush, hush". 


A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. 
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? 
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.




*Bueno ¿Qué me decís? ¿Os gustó? ¿Lo habéis leído? ¿Queréis leerlo ahora? ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...