viernes, 15 de abril de 2011

Novedades SM.

Aquí teneis las novedades de la editorial SM que creo que más nos pueden interesar :

Título: Pomelo y Limón
Autora : Begoña Oro Pradera
Colección: Gran Angular
Páginas: 288
Precio: 15.50e


Jorge y María son dos adolescentes como tantos otros: salen con sus amigos, se comunican con ellos en las redes sociales, se enamoran... Todo esto sería normal si las madres de María y Jorge no fueran tan famosas. Los dos chicos se ven envueltos en una espiral de rumores de la que solo salen recordando que las palabras que elegimos para contar nuestra historia son las que realmente dan forma a nuestro mundo.

1ºCapítulo


Titulo: El rostro de la sombra
Autor: Alfredo Gómez Cerdá
Paginas: 160
Precio:9.95e

¿Cómo es posible que algunos vídeos de internet se difundan tan rápido? Una escena interesante, una anécdota divertida... Ya está todo inventado. Hay que grabar algo que de verdad llame la atención. Algo arriesgado y peligroso. Tan peligroso que nadie puede saber quién lo ha colgado.
   
Adrián y sus amigos tienen una buena idea. Seguro que su vídeo se convierte en el más visto de internet en menos de 24 horas. Pero ¿nadie se ha parado a pensar en las consecuencias de lo que han hecho?

1ºCapitulo



Titulo: En el corazón del sueño
Autora: Carmen Pacheco
Paginas:384
Precio: 15.95e

Celeste tiene unos veinte años y vive sola. Desde hace un tiempo, la invade una melancolía que no tendría por qué sentir; aunque no tiene muchos amigos, los que tiene comparten sus sueños con ella. Y no de forma metafórica, sino real.

Tal vez ese sea el problema: Celeste vive demasiado inmersa en su mundo onírico, hasta el punto de enamorarse de una creación de su subconsciente.

Cuando una pesadilla asalta los sueños de toda la ciudad, Celeste y sus amigos deciden eliminarla. Al hacerlo, aprenderán lo tenue que puede ser que la frontera entre los sueños y la vigilia, y descubrirán que ayudar a otros puede ser la mejor forma de ayudarse a uno mismo.

1ºCapitulo.

Para ver más, pinchad en las imágenes. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...