lunes, 7 de octubre de 2013

IMM 9*

¡Hola!
Por fin, después de meses y meses sin traer un IMM aquí está. La explicación es muy sencilla: PEREZA MÁXIMA
No tengo perdón, lo se pero para no haceros sufrir con un In My Mailbox eterno, os dejo los libros más recientes que han llegado a mi estantería. Los demás no los enseño porque además, los habéis ido viendo en las reseñas.

¡Que empieza!  

 LIBROS DE EDITORIALES


-Marca de nacimiento, Caragh M. O´Brien. Es mi actual lectura y me está gustando mucho.
-Hollow Pike, James Dawson. Está leído y pronto tendréis la reseña en el blog. La verdad es que después de leer tan buenas reseñas, creo que no ha llegado a gustarme tanto como esperaba.
-Que nunca amaneza, Abigail Gibbs.

*Gracias a Everest, Anaya y Planeta por los ejemplares.









 LIBROS PRESTADOS



-El bosque de los corazones dormidos.
-El jardín de las hadas sin sueño.
-La ciudad de la luna eterna.
La trilogía de Esther Sanz, me la prestó Cristina Rangel del blog "Paseando entre sueños". Yo le dejé mi amada trilogía Crash de Montena. Ya están leídos, pero no los voy a reseñar. Me han parecido entretenidos, pero con muchos fallos y una historia de amor demasiado fantástica. Podéis ver la puntuación que le he dado en Goodreads.








 LIBROS DE INTERCAMBIO


 -Salva mi alma, Rachel Vincent. Intercambio con Noemi, no he encontrado su blog pero cuando lo haga lo pondré. ^^
-Juntos 2, Pomelo y limón y Todas las chicas besan con los ojos cerrados. Son intercambios con Cristina Rangel también.
-Juntos 3, que no sale en la foto porque mi hermana me lo ha quitado. Fue un intercambio con May R Ayamonte, del blog Lecturas May R Ayamonte.











LIBROS COMPRADOS

 El mes pasado fue la Feria del libro en Benidorm, bueno un intento de Feria porque hay cuatro casetas. Rebuscando en los puestos encontré:
-Saga Cuatro Almas, Eden Maguire. Cada libro estaba a 4 euros y aunque no he leído grandes reseñas de ellos, me parecen interesante, con ese precio y esas portadas, no le pude decir que no.

-Un mundo feliz, A. Huxley. Me costó 3 euros y llevaba en mi lista de deseos un tiempo, así que tampoco lo dudé.
Las joyas de la corona de este IMM son sin duda:

-Cinder y Scarlet, Marissa Meyer. Fue una compra a Bookdepository, ya que estuve bastante tiempo detrás de estos libros. Cuando los vi a menos de 12euros cada uno, ni me lo pensé y los compré.
Tardaron unas dos semanas en llegar y todo perfecto. ^^




Estos son todos los libros de este IMM, espero no tardar tanto en hacer el próximo >.< 




¿Qué os parecen ? ¿Habéis leído alguno? ¿Os gustaría hacerlo?

13 comentarios:

  1. Hollow Pike me encantaría leerlo <3 tiene pintaza y no hace mucho leí una reseña que lo ponía muy bien, el de Que nunca amanezca espero que te guste más que a mi...ufff porque telita...
    Los de Esther Sanz son geniales <3

    Felices Lecturas

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero me gustaría leer Cinder, Scarlet, Hollow Pike *muero de ganas por leerlo* y Marca de Nacimiento.
    Espero que hayas disfrutado de las lecturas :3
    Besitooos.

    ResponderEliminar
  3. Los que más me atraen es los dos de cinder y estuve a punto de hacerme en la feria con la saga esa de ángeles también...pero al final no me animé.
    Y los de juntos me gustaron.
    Que los disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Disfrútalos guapa
    Un beso de vainilla

    ResponderEliminar
  5. ¿Porque yo nunca encentro semejantes ofertas? :o
    Espero que disfrutes mucho, mucho, de tus lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leerme las primeras y las dos últimas de crónicas lunares. *.*
    Disfruta con las lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Cinder, Scarlet y los de Juntos son libros que tengo muchas ganas de leer, espero poder encontrarlos pronto para comprarlos :( Disfruta tus lecturas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me llaman Hollow Pike y la saga de Marca de Nacimiento. Aún tengo pendientes de leer Cinder y Scarlwt. Disfruta de las lecturas.
    BSS

    ResponderEliminar
  9. Wola guapi!!

    Cuanto libro bueno junto!!! jajajajjaja la verdad que ha sido un mesecito chulo, chulo no?

    Espero que dsfrutes con las lecturas y vaya un chollo lo de Book depository!! un muackk

    ResponderEliminar
  10. Me llama muchísimo Pomelo y limón y la saga de Crónicas lunares. La trilogía de Esther Sanz también tiene pintaza.
    Yo intenté leer el primer libro de Juntos y no fui capaz, me pareció una historia muy lenta, aunque me alegro de que a ti te guste.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Los de Cinder y Scarlet también los he visto baratos en Bookdepository, pero estoy dudosa con ellos, no me decido.
    Todas las chicas besan... me atrae bastante y Un mundo feliz lo quiero leer.

    Un beso! Disfruta los libros!

    ResponderEliminar
  12. Te envidio! Los quiero casi todos.jeje.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  13. Los quiero todos *-* He leído el de Cinder y tengo pendiente leer Scarlet. Leí el primero de Salva mi alma y el primero y el segundo de Juntos :)

    Espero que los disfrutes ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...