martes, 29 de octubre de 2013

Resultado del sorteo "Rozando los 600".

¡Hola, hola!
Como os dije hace un par de días vengo con el resultado del sorteo "Rozando los 600" ( cifra que ya hemos superado wiiiii ). ^^
Muchas gracias a tod@s por participar y a los que habéis dedicado un poquito de tiempo en difundirlo.
Ahora sin perder más tiempo, os dejo con mi querido Rafflecopter que os muestra el resultado:




¡MUCHA SUERTE!


¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Ambas ganadoras se han llevado el libro que han puesto de primera opción, así que estoy muy contenta por ello. Estos son los premios asignados:

Celia-----> Bésame y vente conmigo.
María----> Mi custodio.

Solo queda un paso! Me tenéis que enviar un correo al email skittlesblog@gmail.com con vuestros datos postales antes de 72h.

Esto es todo por hoy, gracias de nuevo por participar y espero que tengáis mucha suerte en los próximos. ^^


12 comentarios:

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...