domingo, 13 de octubre de 2013

Libro del mes: Septiembre.

¡Hola, hola!
Hoy toca enseñaros el libro que ha marcado el mes de Septiembre. Se que el de Agosto no lo puse, porque estuve ausente pero los libros del mes vuelven. 


LIBRO DEL MES: SEPTIEMBRE


Título: Obsidian.
Autora: Jennifer L.Armentrout.
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 444
Precio: 17.90 euros.

Mis palabras: Un principio de saga genial con un final que deja con la boca abierta y con el deseo de comenzar su segunda parte cuando antes. Jennifer L. Armentrout nos presenta un nuevo concepto de extraterrestre que no querrás olvidar.


Mi puntuación: 4/5





4 comentarios:

  1. Yo tengo unas ganas increíbles de leerlo ya :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo en el ebook y tengo ganas de leerlo, pero me parece a mí que no va a ser pronto porque tengo demasiados que necesito leer antes, así que haya por 2014... jaja! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues me llama bastante
    Un besito de vainilla

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...