miércoles, 9 de octubre de 2013

Sorteo "Rozando los 600".

¡Hola!
Estoy muy contenta porque ya casi somos 600 personitas los que seguimos este pequeño espacio ^^
Desde que he vuelto, tras el verano, habéis podido ver que me he dedicado a cambiar un poco el aspecto del blog. Pues para celebrar este cambio y los 585 ( casi 600 , wiiiiii) he decidido hacer un sorteo muy sencillo.

¡Adelante!


PREMIOS:

 Bésame y vente conmigo + Marcapáginas.


Mi custodio, Laura Nuño.


OBLIGATORIO:

-Ser seguidor/a del blog. Necesito el enlace del perfil de blogger, no el de Google+.
-Hacer una reseña ( los que tengan blog) o breve comentario del libro Mi Custodio tras su lectura.
-Poner el orden de preferencia de los libros.


EXTRAS:

-Poner el banner del sorteo en tu blog. (La imagen está abajo)
-Anunciar el sorteo en Twitter y/o Facebook.



INFORMACIÓN:

-El sorteo comienza hoy día 9/10/2013 hasta el día 25/10/2013.
-El sorteo es a nivel nacional.
-Los ganadores salen de la mano del bendito Rafflecopter.com.



¡MUCHA SUERTE!







*Gracias a Versátil y Pàmies por los ejemplares para sorteo ^^ 

37 comentarios:

  1. Felicidades ^^
    Participo :))
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, 585 seguidores es genial, seguro que en un plis llegas a los 600 :3
    Me apunto al sorteo, gracias por organizarlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tiene buena pinta, participo!
    Felicidades por los segidores ^^
    Un besito de vainilla

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades!:)
    que buen sorteo, me apunto:)
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por los casi 600 seguidores, estamos las dos en las mismas ;)
    Bueno espero que llegues muy pronto y muchas gracias por el sorteo, me apunto!!
    Muaksss

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades por los seguidores!!!
    POr el sorteo volveré seguro cuando esté en casa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los 600 seguidores guapiii :D
    El sorteo es genial, yo tengo el de Olivia y es un libro con el que me reí muchísimo ^^
    ¡Suerte a todos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo y felicidades por los casi 600 :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas Felicidades por casi los 600 :) Besos
    Participo

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los 600. Me apunto al concurso!!!!

    besos y gracias ^^

    ResponderEliminar
  11. Wolaaaa!!

    Felicidades, en nada coges esa cifra tan redonda!! ya verás!! Por cierto, porsupestísimo que me apunto al sorteo! Es genial!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por los casi 600 seguidores!!
    Esta vez no participo, que no creo poder ser capaz de hacer la reseña o leerlo :P
    Mucha suerte a todos!!


    besitos<3

    ResponderEliminar
  13. Partiiciiipoo¡¡¡ Tengo muchas ganas de tener los dos libros. Gracias por el sorteoo.

    Besootes

    ResponderEliminar
  14. Participo!!! tengo especial interés en Mi Custodio

    ResponderEliminar
  15. Participo!! Espero tener suerte!! me encanta Olivia Ardey!! muaaaa

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por los casi 600 ya!! :)
    Participo ^^

    Y me encanta el cambio en el blog ¡Muy de ti! :)

    ResponderEliminar
  17. Me apunto , muchas felicidades. Ahora mismo me pongo a hacer los deberes

    ResponderEliminar
  18. Ya queda menos para esos 600, ahora si que lo estás rozando con la punta de los dedos. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Participo!!! A ver si hay suerte q quiero el de Olivia :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Participo! Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades! Mira soy la seguidora 602 ^^
    Muchas gracias por el sorteo, participo! Le tengo muchas ganas a Mi Custodio :)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  22. Participo!!!
    Ahora mismo relleno el formulario.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Participo ya! Enhorabuena por esos 600 que ahora sí los tienes! Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola :) muchísimas felicidades por esos 600! participo
    nos leemos
    besos

    ResponderEliminar
  25. Hola¡¡¡¡ Felicidades por los ya más de 600 seguidores.
    Todos los pasos seguidos y claro que me apunto,me encantan.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/BqZKrckBE1P
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...