domingo, 27 de octubre de 2013

[Reto Literario] Keep On Reading: Resumen.

¡Hola!
Todos o casi todos los que me seguís os habréis dado cuenta de que yo no suelo hacer retos, pero aun así me animé con este.
Aunque no me ha ido tan mal como pensaba, creo que yo no soy de retos literarios. No me siento cómoda ni leo con tranquilidad pensando que tengo o tendría que leer 3 libros a la semana xD.
Os dejo el resumen de la semana:


-Un mundo feliz, A.Huxley ----> Leído
-Eleanor & Park, Rainbow Rowell. ----> Leído.
-Efímera, Lauren DeStefano. ----> No leído.

Como podéis ver no he cumplido con los tres libros de la semana, ya que por horarios de trabajo, cursos y vida social me ha sido imposible. Ah bueno y otros libros que han ido llegando a casa a los que no podía decirles que no, lo siento >.<

Esta semana va a ser un poco caótica para mí, ya que no voy a estar en casa y tengo horarios en el trabajo poco estables, así que voy a tener que retirarme un poco del reto e intentar terminar el de la semana pasada. Soy así, no puedo leer bajo presión jajajaja.

Espero que los que estéis participando os vaya bien esta semana y disfrutéis de las lecturas.

*Por cierto, esta semana saldrán los ganadores del sorteo "Rozando los 600"  ^^.


3 comentarios:

  1. Chiquilla, es que 3 a la semana es una tortura, jajajaja. Aún así, dos está muyyyy bien. Espero que te guste Efímera cuando le leas, a mí me encantó :o)
    Besotes de ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues no te preocupes, unas veces da tiempo de más y otras de menos, y las obligaciones son lo primero ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he renunciado a los retos, porque sé que no los cumpliría :P

    Ánimo con el trabajoo!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Puede interesarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...